Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2014

Una mujer intenta adivinar cual es el pene de su novio entre cuatro chicos sólo con el tacto

A esta chica le propusieron un juego: Intentar adivinar el pene de su novio tocando, si mirar, los miembros de cuatro chicos. Veamos como termina el reto…

Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT

Vídeo grabado por la dashcam de un motorista en una carretera de Alemania. El hombre circula con su Kawasaki ZX-10R a una velocidad de 299 km/h por una Autobahn cuando de repente unAudi RS6 Avant ABT lo adelanta sin ninguna complicación…

Roba una tienda de ropa y abusa sexualmente de un maniquí

Ocurrió en Jaraguá do Sul, Brasil. Un ladrón entró a robar en una tienda de un centro comercial y además de llevarse algunas prendas, tuvo tiempo en forzar un encuentro sexual con un maniquí. Si, con un maniquí.
El vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad del centro. Se puede ver como el joven comienza cargando ropa de un lado para el otro hasta que ve un maniquí femenino sin cabeza y comienza su ”encuentro sexual”… A las pocas horas de que el vídeo llegase a manos de la policía, el ladronzuelo fue arrestado y puesto a disposición judicial. El joven confesó que era drogadicto y que robó para poder costearse su adicción. Lo del maniquí dijo que era una de sus fantasías sexuales. Aquí el vídeo del momento:

Mata a un peatón de un puñetazo en la cara porque se quejaba que una bicicleta circulase por la acera

Este es el momento en el que un hombre con síndrome de Asperger cayó al suelo después de recibir un brutal puñetazo en la cara que más tarde resultaría fatal. Ocurrió en Charminster Rd, Bournemouth, Reino Unido. En el vídeo se puede ver como Andrew Young, de 40 años de edad, le dice a Victor Ibitoye que es peligroso andar en bicicleta por la acera. Momentos después, Lewis Gill se acercó a Young y le metió un puñetazo en la cara. Andrew cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza contra el suelo. Murió al día siguiente en el hospital a consecuencia de las lesiones en la cabeza. Gill fue condenado a una pena de cárcel de 4 años y medio después de declararse culpable de homicidio involuntario, pero la madre de Andrew dijo que la sentencia parecía una ‘broma’.


Se bebe 30 chupitos de cera de vela

Si pensabas que nadie podría beberse 30 chupitos de cera de vela, te equivocabas… Mira esto… Estos chicos se hacen llamar Children of Poseidon

Fotografías de un hombre iraní que no se ha bañado en 60 años

Se llama Amoo Hadji, es iraní, tiene 80 años de edad y asegura que no se ha bañado en 60 años….








Una mujer teje una bufanda durante 28 días utilizando su vagina

Se llama Casey Jenkins y es una artista australiana cuya performance más reciente se llama ‘Casting Off My Womb’. Ha tejido una larga bufanda durante 28 días con una madeja de lana que insertó en su vagina y que iba sacando poco a poco. Según Casey, es un trozo de tela que registra la vida de la mujer en todos sus estados naturales. A la artista no la detuvo ni su menstruación, como se puede ver en la larga bufanda….


Chirigota. Esto si que es una Chirigota FINAL | Carnaval Cádiz 2014

Actuación Completa en la FINAL de la chirigota de Cádiz "Esto si que es una chirigota". Con letra, música y dirección de José Antonio Vera Luque. 1º Premio en el concurso de agrupaciones del teatro Falla del carnaval de Cádiz de 2014.

Tiene 70 años y tiene este cuerpo

Sam ‘Sonny’ Bryant es un hombre de 70 años de edad un campeón de culturismo en Georgia que no tiene planes de dejar de entrenar por el momento… El hombre trabaja en un cementerio como conductor de montacargas y entrena dos veces al día. La gente le pregunta que cuando se va a retirar y él siempre dice que nunca. ”La mayor parte de la gente muere cuando se retira, no mientras entrena. Me encanta trabajar, y me encanta hacer ejercicio, llevo haciendo esto durante 27 años” dice.





No recoge la caca de su perro y una mujer se la tira dentro de su Mercedes descapotable

Cada vez es más común ver este tipo de vídeos en zonas residenciales de Rusia. Los vecinos quieren ver sus calles limpias y no llenas de excrementos de perros. Este es otro ejemplo más: La mujer sube a su perro en el coche sin recoger la caca que acaba de dejar su mascota en la acera. Otra mujer graba la escena y le advierte a la otra que tiene que recoger las cacas de su perro, que lo que ha hecho es una asquerosidad. Al final, la mujer que graba coge el excremento y se lo tira dentro del Mercedes descapotable. ¡Bien hecho!, ¡seamos limpios!.

Una mujer se hace un tatuaje en el agujero del culo

Esta mujer se hace un tatuaje en el agujero del culo. Su pareja tiene que estar muy orgulloso de ella…