Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2014

Chica pega el culo a una valla electrificada y le da calambre

Lo mejor del vídeo es el final, cuando la chica se cae encima de..... mejor verlo

depilación con cera en el sobaco

Un 'muerto' se despierta cuando iba a ser embalsamado

Un forense local afirma que el marcapasos de Williams podría haber dejado de funcionar y luego comenzar a funcionar de nuevo Un hombre estadounidense de 78 años que fue declarado muerto y llevado a una funeraria se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado, según informaciones publicadas en medios estadounidenses. Walter Williams fue declarado muerto el miércoles por la tarde después de que los médicos no pudieran encontrarle el pulso. De ahí fue trasladado a la funeraria Porters and Sons en Lexington, Mississippi. Sin embargo, unas horas más tarde, cuando los trabajadores estaban preparando su cuerpo notaron que se movía. "Resumiendo, no estaba muerto", afirmó el director de la funeraria Byron Porter a la televisión local WAPT, apuntando a que nunca había visto nada parecido. El agricultor retirado fue llevado inmediatamente al hospital. La hija de Williams, Martha Lewis, afirmó: "No sé por cuánto tiempo más va a honrarnos y bendecirnos con su presencia, per…

Coca-Cola acaba de lanzar el mejor producto del siglo y no es un refresco

Coca-Cola acaba de lanzar un producto que cambiará la historia moderna. El novedoso dispositivo llamado Social Media Guard


Si eres una de esas personas que se la pasan todo el tiempo revisando WhatsApp, Facebook o Twitter, éste es el producto ideal para ti.

No sabemos si esta campaña realmente viene de la compañía de refrescos, ya que el video está cargado en un canal no oficial, pero sin duda es una gran idea.