Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2014

Jamonero motero

El ingenio en una fiesta o concentración se hace palpable en estos moteros que no necesitan un bar o una bodeguilla para desgustar buen jamón

LG lanza al mercado el primer smartphone flexible y curvado

Curvado y antirayaduras, esas son las dos virtudes más interesantes del último modelo de LG. Flex es un primer paso en las pantallas del futuro. La firma coreana ha querido adelantarse a sus competidores, que mostrarán sus novedades la próxima semana en el Mobile World Congress en Barcelona. Óscar Rodríguez, responsable de móviles de LG en España, considera que es solo una primera piedra en el camino de la flexibilidad: “Ya lo hemos visto en las televisiones, en el futuro veremos móviles que se doblen, también plegables”. Otra de las virtudes de este modelo es la batería de 3.500 miliamperios que promete más de un día completo de autonomía. Curvatura al margen, la apariencia exterior con el botón de control trasera y un escaso marco recuerdan al G2.
El modelo de LG destaca por su cámara de 13 megapíxeles con detección de caras, aunque lo más novedoso es el material de la parte trasera, capaz de reconstruirse tras sufrir rayaduras. Funciona con Android y se conecta a redes 4G, una com…

Broma para realizar un anuncio de una marca de televisor

Los creativos de LG han pensado una manera divertida de anunciar su nuevo televisor LG de 82 pulgadas
y aquí teneis la reacción de las personas que participaron

Condenado a 3,7 años de cárcel el inspector jefe Antidroga que atropelló y mató borracho a una ciclista en Cabo Blanco

Condenado a 3,7 años de cárcel el inspector jefe Antidroga que atropelló y mató borracho a una ciclista en Cabo Blanco
A su acompañante, que se hizo cargo del volante tras el suceso, le ha caído tan sólo una multa de 1.620 euros

El inspector jefe de Antidroga de la UDYCO de la Policía Nacional, que se encontraban fuera de servicio cuando sucedió el accidente, ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Palma a 3 años y 7 meses de prisión, y su compañero a una multa de 1.620 euros.

Se les acusa de la muerte de la ciclista alemana Renate A:G;, de 64 años, que fue arrollada en la mañana del domingo 25 de marzo de 2012 en la carretera de Cap Blanc, en el municipio mallorquín de Llucmajor, a la altura de la urbanización de Puig d'en Ros.

BORRACHOS

La sentencia considera probado que el agente condenado a prisión conducía bajo los efectos del alcohol y circulando a gran velocidad -cinco veces la tasa ermitida-cuando golpeó a la ciclista bruscamente, lo que provocó que la mujer sa…

Magnífica interpretacion de dos violonchelistas tocando “Thunderstruck” de AC/DC

Estos dos geniales músicos son de Croacia y este vídeo se está viralizando muy rápido en internet. Ambos recorren el mundo con su increíble estilo de versiones de rock y pop, que incluyen el “Smooth Criminal” de Michael Jackson y “Highway to Hell” de AC/DC entre otros. Ver a estos talentosos croatas con el tradicional atuendo del siglo XVIII tocando AC/DC hace que Internet vuelva a sorprenderme. La parodia muestra una almidonada y pretenciosa multitud de cortesanos sintiéndose cada vez más incómodos mientras los violonchelistas empiezan a crisparse con sus instrumentos. A los niños les encanta pero la multitud atónita sólo mira con desaprobación. Su web, 2cellos.com cuenta con un testimonio de lujo: