Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2014

Whatsapp vuelve a funcionar tras un fallo de cuatro horas

La popular aplicación de mensajería, adquirida esta semana por Facebook, «resucita» a las 23.30

Tras cerca de cuatro horas Whatsapp ha vuelto a funcionar a las 23.30 horas. La popular aplicación de mensajería dejó de prestar servicioen torno a las 19.30 horas. De momento se desconocen las causas del fallo, que ha cogido a los fundadores de la compañía en Barcelona en las horas previas al Mobile World Congress. En torno a las 19.30 horas en España la «app», que cuenta con más de430 millones de usuarios en todo el mundo, ha aparecido una alerta advirtiendo que el intento de conexión no podía efectuarse. Los usuarios han mostrado sus quejas en sus perfiles sociales como la red de «microblogging» Twitter. Es tal la influencia de WhatsApp a nivel mundial que ante la parada en su funcionamiento sufrida, sus usuarios no han dejado de preguntar en las redes sociales qué pasaba con su aplicación. El fallo se ha producido apenas tres días después de la multimillonaria compra de WhatsApp por el…

Cientos de moteros se manifiestan en toda España para exigir la emisión de MotoGP en abierto

Un total de 22 ciudades han acogido concentraciones de aficionados al motor que protestan por el nuevo proyecto de retransmisiones de pago presentado por Movistar TV hace unos días. Un movimiento comenzado en la red social Facebook ha provocado que cientos de moteros se manifestasen hoy en 22 ciudades de toda España. Se quejan porque este año no se podrán ver todas las carreras en abierto del campeonato de MotoGP e inferiores. Y lo que es peor: en el año 2015 todas las emisiones serán de pago.
A las 10 de la mañana fue la hora acordada para concentrarse en las ciudades, tales como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia… y así hasta 22. Luego de la concentración hicieron una ruta a modo de protesta. La más llamativa fue la de Madrid, ya que acabó en las oficinas de Mediaset España, quienes actualmente tienen los derechos de retransmisión además de la plataforma de pago Movistar TV. Mediaset afirma que este año no puede transmitir todos los eventos en directo, por lo que la únic…

Servicio de Whatsapp, caído a nivel mundial

El servicio de mensajería celular recientemente adquirido por Facebook no funciona desde el mediodía. Esta es la segunda caída de la herramienta en menos de 24 horas. 

La empresa no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero la cuenta de Twitter que supuestamente representa al servicio técnico, @wa_status, anunció que están experimentando problemas con el servidor y que prontamente serán resueltos.

Dani Rovira - En todos los grupos hay un tonto

Barcelona ofrece cursos de sexo por 45 euros para convertirse en puta profesional

Trabajar en el mundo del sexo de pago no es sencillo. Requiere de inteligencia emocional, de grandes dotes amatorias, de una gran capacidad de empatía, de habilidades sociales y de seguridad en una misma. Ser prostituta, hasta ahora se aprendía a base de tener servicios e instruirse sobre la marcha, pero ello ocasiona muchos sustos, disgustos, soledad y en ocasiones tristeza y vergüenza. No se trata de uno de los textos del marqués de Sade sino del anuncio de un curso de prostitución a cargo de la Asociación de Profesionales del Sexo (APROSEX), con sede en Barcelona. Según señalan las promotoras en la página web de APROSEX.org, el curso tiene como finalidad dotar a las profesionales del sexo de"mayor sabiduría"para el desempeño de su trabajo. La clase teórica será impartida por Cristina Garaizábal, a la que se presenta como "psicóloga clínica con treinta años de experiencia en el sector del mundo del sexo de pago" y también por Conxa Borrell "terapeuta sexual…

Olvídate de los gimnasios: El vino tinto tiene beneficios idénticos a los del ejercicio físico

Jason Dyck y otros colegas de la Universidad Alberta de Canadá, descubren que el vino tinto, las nueces y algunas frutas contienen el compuesto natural resveratrol, que mejora las funciones cardiacas, musculares y óseas tal y como sucede con el ejercicio.A los múltiples beneficios del vino tinto, que desde hace ya varios años se ha considerado una de las bebidas más saludables que existen cuando se consume con moderación y constancia, viene ahora a sumarse el descubierto por Jason Dyck y otros investigadores de la Universidad de Alberta, en Canadá, quienes encontraron que uno de los componentes naturales de este derivado de la uva mejora las funciones cardiacas, musculares y óseas, además del desempeño físico, de la misma manera que “intensos entrenamientos de resistencia”, según palabras del propio Dyck . Lo anterior se debe al resveratrol, un antioxidante que manifestó dichos efectos entre roedores de laboratorio, aunque ya se planea experimentar con personas diabéticas que padezcan…

Una mujer salva con un boca a boca a un bebé en medio de una carretera

Bajó de su coche para ayudar a otra que pedía ayuda con un bebé en brazos
El bebé de cinco meses dejó de respirar y se puso azulEl tráfico en una autopista de Miami se detuvo al ver a una mujer salir de su coche con un bebé en brazos y pidiendo ayuda a gritos. Era Paula  Rauseo que sostenía a su sobrino de cinco meses que había dejado de respirar. Otra conductora la auxilió haciéndole un boca a boca al niño que tras unos segundos de pánico reaccionó y comenzó a respirar. Pamela Rauseo, de 37 años conducía su coche con su sobrino de cinco meses Sebastián de la Cruz por una carretera de Miami cuando el pequeño comenzó a ponerse azul, según ha publicado el periódicoNew Herald. La mujer entró en pánico y salió hasta la mediana con el bébé inconsciente en brazos gritando y pidiendo ayuda. Otra conductora, Lucila Godoy, que viajaba con su hijo de tres años, dejó su coche y corrió a auxiliarla. Godoy le comenzó a realizar respiración boca a boca al bebé que tras unos segundos reaccionó, Mien…