Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2014

'Twerking', el sensual baile que arrasa entre jóvenes y famosos

Consiste en mover provocativamente las caderas y el trasero, y amenaza con convertirse en fenómeno social. El nuevo baile de moda en EE. UU. se llama twerking y amenaza con convertirse en fenómeno social entre los jóvenes, como ya lo hicieran en su día el Harlem ShakeGangnam Style. Youtube, referente en tendencias de este tipo, contiene más de 5 millones de vídeos en donde se puede ver en que consiste esta nueva moda. Existen, además, miles de tutoriales que muestran cómo hacerlo. Varios famosos estadounidensesRihanna, One Direction o Justin Bieber, se han apuntado a la moda y han colgado sus vídeos haciendo twerk. Sin embargo, la embajadora de este provocativo baile no es otra que la cantante Miley Cyrus. La nueva chica mala del pop escandalizó a propios y extraños con su twerking en la gala de los MTV, el pasado 25 de agosto:

¿Qué es exactamente twerking? El twerking consiste básicamente en mover las caderas y el trasero, de una forma lo más provocativa posible. Aunque este nuevo …

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…