Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2014

Ni frío ni calor: A/C y calefacción en tu moto

Entrosys es una empresa norteamericana. Y no sabemos muy bien a que se dedican, salvo a hacer este "invento": es un sistema de aire acondicionado y calefacción portátil, que climatiza tu traje y que puedes llevar en el asiento trasero. Se conecta al propio sistema eléctrico de la moto. Y parece que funciona. Sólo que no es barato.

Chaquetas con airbag, cascos con HUD, sistemas de traje calefactado e incluso chalecos enfriadores. Está claro que en el mundo de la moto y más concretamente el del equipamiento, todavía queda mucho hueco para inventos. Claro, los moteros todavía tenemos muchos “problemillas e incomodidades” por solucionar para hacer de la moto el “vehículo perfecto” Y uno de esos problemas es precisamente el derivado de las contingencias meteorológicas: cuando hace frío por que hace frío y ciando hace calor, por que no hay quien aguante chaqueta, protecciones, botas y demás. Lo sabeis por experiencia: esos días de julio y agosto en que parado en un semáforo parece…

El timo de la tarjeta regalo de 500€ de ZARA

Alertan de una estafa masiva en la red con el falso reclamo de unas tarjetas regalo de Zara




Tarjetas de regalo de 500 euros para gastar en Zara; ese es el prometedor regalo con el que muchos se encontraron estos días al abrir su Facebook. Un peculiar evento en la red social prometía 150 tarjetas para aquellos que siguieran unos sencillos pasos: invitar a 25 amigos, dejar un comentario con las palabras «Gracias Zara» y registrarse en una sospechosa página web. Dicen que nadie da duros a pesetas y lo cierto es que tanta generosidad hizo saltar las alarmas de los más incrédulos que comenzaron a detectar en tanto regalo un posible timo. Sin embargo, y a pesar de los avisos que algunos internautas han dejado en sus cuentas, nada parece haber impedido a este evento extenderse como la espuma llegando a más de un millón y medio de invitados en tan solo 48 horas. Algunos de los indicios que alertaron a los internautas de la posibilidad de que este evento fuera un fraude fueron, por ejemplo, qu…

Graban lo que parece el espíritu de Michael Jackson

En un conocido programa de TV Americano salen unas imágenes excalofriantes de lo que parece el espiritu de Michel Jackson