Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2014

Lo difícil que es ser hombre - Monologo

Perro Cuida al Niño - Impactante Video De Amor

Bebe de Dos Años & Papa ♫ "Do not Let Me Down" Canta Canción de Los Beatles

Pequeño de dos años canta junto a su padre canción de Los Beatles con guitarra

Los diez fugitivos más buscados en España

EFE / Madrid Cinco fugitivos españoles y otros tantos extranjeros autores de delitos de asesinato, tráfico de drogas o robos con violencia. Diez criminales prófugos de la Justicia que la Policía cree se esconden en nuestro país, por lo pide ayuda a los ciudadanos para localizarles y detenerles cuanto antes. Una ayuda que, a través del teléfono al 091 o por correo electrónico a fugitivos@policia.es, garantiza el anonimato y no conlleva ningún peligro para el denunciante, en palabras de la inspectora jefa del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía, Olga Lizana, que solicita cualquier detalle que pueda conducir a los agentes hasta estos diez fugitivos. Entre ellos figura una única mujer: Yolanda Payan, colombiana de 50 años, reclamada por su propio país pero también por Austria e Italia por homicidio, robos con violencia en joyerías y pertenencia a grupo organizado. Los otros nueve más buscados son hombres, cinco de ellos españoles, dos británicos, un alemán y un albano. Óscar …

Venden uñas inteligentes en Japón

Los estudiosos del mercado notaron que las ventas aumentan de manera exponencial cuando un artículo lleva consigo el mote de “inteligente”. Esto se evidenció con las pelucas que lanzó Sony, por ejemplo. H2L no se quedó atrás y lanzó sus uñas inteligentes, que brillarán cuando entren en contacto con otros elementos vinculados a la electrónica, incluso cuando utiliza la tarjeta del pase para el subterráneo.

Las “Nails” inteligentes pueden comprarse por Amazon por USD $9,60. Sin embargo, desde el sitio de H2L recomiendan que este accesorio no sea utilizado cerca de cualquier tipo de electricidad estática, como por ejemplo un microondas. Una buena excusa para las chicas que quieran mantenerse alejadas
de la cocina.

Ejecutivo borracho intenta bajar por las escaleras mecanicas

Se ve que esa noche lo paso de escándalo y va de regraso a casa con una castaña de campeonato.