Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2014

Según un estudio, a las mujeres Españolas les gusta comérselas doblada

Según Un estudio de la universidad de houston "USA", las mujeres Españolas se las comen dobladas.
El estudio se ha realizado con mas de 100 mujeres Españolas y mas de 90 las doblaban porque les resultaba mas fácil meterla en la boca.
80 de ellas utilizaron mantequilla y algunas hasta paté, siempre pensando en que así tenían mas sabor.




Al final se llegó a la conclusión de que las tostadas dobladas les gustaban mas que sin doblar.....  o de que creéis que va este estudio.

Sale de la gasolinera sin mirar y arrastra a la chica - impresionante

Sin palabras solo teneis que mirar el video para ver que antes de arrancar hay que mirar

Se encuentra a su mujer momificada en casa

Tras salir de la cárcel encuentra la mujer momificada en casa Eduardo R. descubrió en su vivienda de la localidad de Ciempozuelos, Madrid, el cadáver momificado de su mujer tras haber podido por fin salir de prisión tras un permiso.
Durante todo un año nadie echó en falta a Ángeles Fernández, excepto su marido que estaba en prisión. Su mujer dejó de visitarle en 2011, tras no saber nada de ella decidió denunciar os hechos.
El ayuntamiento informó que un juez denegó varias veces la entrada a la vivienda, pese a la denuncia de su marido y de los vecinos, que aseguraban que salían malos olores de la vivienda. Los vecinos dicen haber tenido un verano insoportable, sobretodo al pasar por el descansillo.
Había que llevar la nariz tapada o salir corriendo. “Llegue a pensar que ella no quería saber nada de mi.” dijo Eduardo, “tuve que abrir la puerta de una patada y la encontré encima de la cama hecha una momia”.
En un primer momento pensó que era una muñeca lo que estaba sobre la cama, pero ráp…