Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2014

Una pareja de perritos curiosa

Ya sabemos que cada uno es libre de ir como quiera, pero esto se pasa de castaño oscuro, ¡¡SEÑORA¡¡
antes me gustaba Pluto y despues de ver la foto le he cogido asco, si Walt Disney levantara la cabeza.


La estafa del teléfono 911140680: la llamada perdida y los mensajes premium

En los últimos días han circulado muchos mensajes por WhatsApp sobre diferentes timos o fraudes telefónicos. Uno de los más recientes es el del 911140680 y un supuesto cargo de 1500 euros, un mensaje que tiene parte de razón y en parte es falso y que pasamos a aclarar.
Lo cierto de esta llamada desde el 911140680 es que sí, se trata de una estafa, pero no te cargan un cobro de 1500 euros por devolverla, sino que el fraude llega en forma de un SMS una vez registrado tu número de teléfono.
Una vez devuelto el 'toque' llega un mensaje desde el número 25413 en el que se dice "para recibir el mensaje que hemos intentado remitir envía la palabra buzón al 25413 antes de que se caduque su registro en nuestro sistema", un SMS que si se responde nos suscribe a una serie demensajes premium, que cobran a los receptores y que puede llegar ser difícil de darse de baja.

Tampoco es cierto que el mensaje esté avalado por la asesoría jurídica de la OCU, según ha afirmado hoy la propia or…

Como abrir una maleta con candado y cremallera sin romperla

Así pueden abrir sus maletas de cremallera sin romperlas,ni forzar los candados y les puedes sacar sus cosas,o meterle drogas o cosas ilegales. Recuerden que para las autoridades somos responsables del contenido de cada maleta, no importa como llego ahi

Muchacho haciendo filigranas con su scooter - Impresionante

Este muchacho parece que no tiene miedo a pegarse un tortazo, y no lo hace mal

La masturbación “sin fines reproductivos” será falta leve en el nuevo código penal

EN EL CASO DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA SERÁ DELITO, PORQUE “NO ES LO MISMO”A partir del próximo 1 de enero los hombres españoles podrán seguir masturbándose igual que hasta ahora, con la diferencia de que será una falta leve recogida en la enésimamodificación del código penaly castigada con multa de 6.000 euros o 30 días de arresto domiciliario. Así lo aseguró a este diario un amiguete de petanca de Alberto Ruiz Gallardón, el progresista ministro de Justicia del gobierno que preside Mariano Rajoy. Solo se permitirá la masturbación cuando tenga como fin entregar un botecito de esperma al banco de semen. Atenuantes Desde la oposición quieren ver una mano negra tras esta nueva tipificación, en concreto la de Rouco Valera o la de organizaciones ultra-católicas como Provida, pero desde Justicia insisten en que todo es una cuestión “de moral pública y de que los españoles nos hemos masturbado por encima de nuestras posibilidades“, sobre todo catalanes y murcianos. Con todo, Gallardón contemp…

El terrorífico anuncio que se ha convertido en el video más popular en Internet

Un nuevo spot realizado por los australianos Henry Inglis y Aaron McCann para la (aparentemente inexistente) fundación australiana Learn for Life se ha convertido en el video más popular de Internet. El video ya cuenta con cerca de 5 millones de visualizaciones y en tan solo 24 horas alcanzó casi medio millón en Youtube.
Más que dar un mensaje de “quédense en el colegio” a los estudiantes, Inglis dijo alHerald Sun que el anuncio en realidad “busca contradecir los estándares de los anuncios – es un f*uck you a la publicidad en general.” Más bien buscaba burlarse de los comerciales idealizados y excesivamente alegres. Video visualmente gráfico y shockeante, se advierte discreción.

Un alemán paga el tabaco con un billete de 30 euros y le devuelven el cambio

La cajera no se percató del engaño y le devolvió el cambio como si se tratase de un billete de uso legal Era más falso que un billete de 30 euros. De hecho, se trataba de un billete de 30 euros.  Según informa el diario Bild, un ciudadano alemán fue a comprar cuatro paquetes de cigarrillos con un billete fuera de circulación.Ocurrió en un establecimiento de la región de Westfalen. Al parecer, según informa el diario germano, la cajera no se percató en ese momento de que se trataba de un billete falso e incluso le devolvió el cambio pertinente. Posteriormente, al darse cuenta del engaño, lo denunció a la policía y el hombre, que había huido en moto, fue finalmente detenido.

Según el arrestado, se trataba de un billete de broma que se encontró en la calle y que incluso mostró a su mujer de forma anecdótica, y que por un descuido acabó utilizando en un supermercado de Westfalen. El detenido será acusado de fraude.