Ir al contenido principal

Un camionero con eslogan 'Vehículo tripulado por un caballero español' siembra el pánico en Cataluña



En tiempos de guerra, cualquier aguajero es trinchera. Eso es lo que debió pensar un camionero (con matrícula Zaragoza) en su último viaje a Cataluña, fotografiado a principios de este mes de Diciembre por nuestro colaborador editorial José Sánchez, a la altura de la localidad barcelonesa de Sabadell.

En la parte trasera del tráiler (como puede verse pinchando en la imagen) se lee en letras blancas y grandes caracteres 'Vehículo tripulado por un caballero español' acompañado a la izquierda de una grafía en tamaño XXL con el apellido 'FERNÁNDEZ'. Por si quedaban dudas.

El transportista, que paró a repostar en una gasolinera de la C-58, no sólo recibió la indisimulada mirada de aprobación de los numerosos curiosos que se dieron cuenta de su particular eslogan, sino que dos de los propios empleados de la estación de servicio pidieron hacerse una foto e inmortalizar la imagen para la posteridad. Un gesto del que, por aquellos azares incontrolables del destino, fueron testigos, en primera persona, las cámaras de Mediterráneo Digital. Surrealismo made in Spain.

Fuente: mediterraneodigital.com 

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…