Ir al contenido principal

Un camionero con eslogan 'Vehículo tripulado por un caballero español' siembra el pánico en Cataluña



En tiempos de guerra, cualquier aguajero es trinchera. Eso es lo que debió pensar un camionero (con matrícula Zaragoza) en su último viaje a Cataluña, fotografiado a principios de este mes de Diciembre por nuestro colaborador editorial José Sánchez, a la altura de la localidad barcelonesa de Sabadell.

En la parte trasera del tráiler (como puede verse pinchando en la imagen) se lee en letras blancas y grandes caracteres 'Vehículo tripulado por un caballero español' acompañado a la izquierda de una grafía en tamaño XXL con el apellido 'FERNÁNDEZ'. Por si quedaban dudas.

El transportista, que paró a repostar en una gasolinera de la C-58, no sólo recibió la indisimulada mirada de aprobación de los numerosos curiosos que se dieron cuenta de su particular eslogan, sino que dos de los propios empleados de la estación de servicio pidieron hacerse una foto e inmortalizar la imagen para la posteridad. Un gesto del que, por aquellos azares incontrolables del destino, fueron testigos, en primera persona, las cámaras de Mediterráneo Digital. Surrealismo made in Spain.

Fuente: mediterraneodigital.com 

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…