Ir al contenido principal

Sofía Vergara: filtran fotos en topless que se tomó a los 26 años

Sofía Vergara es considerada actualmente como una de las mujeres latinas más sexys y exitosas de Hollywood, y es que ha consolidado su carrera por su talento yespectacular atractivo físico; aunque algunos duden de su belleza natural, la actriz siempre ha sido así de curvilínea.


El diario Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que muestra a la modelo colombianaactualmente de 41 años, modelar en poses muy sugerentes a la edad de 26 años. Dos de las imágenes llamaron mucho la atención, debido a que aparece la protagonista de Modern Family en topless luciendo completamente sensual.


Sofía Vergara, quien siempre ha estado orgullosa de lucir su voluptuosa figura, también luce en una de las fotografías vistiendo un diminuto bikini de tela animal print y un sombrero que resalta sus encantos.


Luego de la publicación de las reveladoras instantáneas, muchos de los admiradores de la colombiana comenzaron a remarcar los cambios que ha sufrido Vergara en su rostro con el paso de los años.


Y es que la nariz de la actriz colombiana actualmente luce un poco más afilada y sus cejas más delgadas. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que Sofía Vergara se haya realizado, en algún momento, algún tipo de cirugía plástica que modele sus facciones.


Las imágenes fueron tomadas en el año 1998 en una sesión realizada en las paradisiacas playas de Miami.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…