Ir al contenido principal

¿Qué ocurre con los tatuajes cuando te haces viejo? Estas imágenes te responderán



¿Alguna vez habéis pensado a la hora de haceros un tatuaje en cómo os quedaría cuando fuerais ancianos?. Hoy os traemos una galería de imágenes que demuestran que por los tatuajes no pasan los años, donde los que los llevan los muestran orgullosos.
De acuerdo con una encuesta de Harris, realizada en 2012, el 11% de las personas que tienen entre 50 y 64 años de edad y el 5% de los mayores de 65 años, tienen tatuajes. Honestamente y tras ver la galería de imágenes, hemos llegado a la conclusión de que hacerse un tatuaje no es cuestión de edad. Es solo cuestión de gustos, y sino, juzgad vosotros mismos:

tatuajes_ancianos_10
tatuajes_ancianos_1
Larry Happ, de 68 años, levanta los brazos para mostrar a todos sus tatuajes en una competición, dentro de la categoría de ‘El hombre con el tatuaje más grande’, en la convención de tatuajes de Los Ángeles, que tuvo lugar en el hotel Marriott Airport Hotel en 1998.
tatuajes_ancianos_17
tatuajes_ancianos_2
Linda May Ellis de Rockland, Massachussetts, posa en una convención de tatuajes que tuvo lugar en Boston en 2003. Ellis lleva tatuada, desde que cumplió los 50, una fotografía de su infancia. Utilizó esta imagen, de cuando tan solo tenía 7 años, como modelo del tatuaje que lleva en el brazo.
tatuajes_ancianos_18
tatuajes_ancianos_26
tatuajes_ancianos_27
Isobel Varley de Stevenage de Londres, Inglaterra, sonríe mientras posa en la Convención Internacional de Tatuajes de 2003 en Lausana, Suiza. De acuerdo con Guinness World Records, Varley es mujer mayor más tatuada del mundo.
tatuajes_ancianos_3
Con 87 años de edad, el fotógrafo y artista del tatuaje Herbert Hoffmann, posa delante de sus fotografías antes de una exposición de sus obras en 2006 en Dresde, Alemania.
tatuajes_ancianos_12
tatuajes_ancianos_24
tatuajes_ancianos_4
Retrato de un hombre mayor que exhibe orgulloso sus tatuajes en el Download Festival que tuvo lugar en Reino Unido en 2009.
tatuajes_ancianos_23
tatuajes_ancianos_5
Kai Kristensen goza de su pipa mientras se toma un descanso en el Adams Mark Hotel de St. Louis, durante la convención de la Asociación Nacional de Tatuajes en 2003.
tatuajes_ancianos_14
tatuajes_ancianos_15
tatuajes_ancianos_22
tatuajes_ancianos_6
Hombre con tatuajes que participó en el Sturgis Motorcycle Rally, que se celebró en Dakota del Sur en 2007.
tatuajes_ancianos_21
tatuajes_ancianos_7
Elizabeth Weinzirl (en la foto, en Minneapolis, 1978) tenía coloridos y brillantes tatuajes que se enrollaban alrededor de su cuerpo, desde el cuello hasta las rodillas. Ella decía que eran su pasión y que se los hizo porque su marido estaba buscando una mujer tatuada. Se tatuó por primera vez en la década de los 40 y era muy conocida en el mundo del tatuaje.
tatuajes_ancianos_20
tatuajes_ancianos_8
El superviviente de la tragedia de Pearl Harbor, Thomas Michenovich, muestra sus tatuajes de guerra en 2004, antes del inicio de una ceremonia de honor a los supervivientes del ataque japonés el 7 de diciembre de 1941.
tatuajes_ancianos_11
tatuajes_ancianos_13
Sin tapujos ni pudor, estos ancianos exhiben sus tatuajes pisando fuerte y con garbo, orgullosos de ser conocidos por el hecho de estar tatuados. Muchos de ellos participan en convenciones, otros entraron en el Libro Guinness de los récords, otros adquirieron fama mundial y algunos los llevan por haber participado en algún tipo de conflicto bélico. Sea como fuere, todos ellos se ven muy hermosos tras el paso de los años, una imagen plenamente humanista que retrata al ser humano en estado puro, libre de tabúes y sin ningún tipo de prejuicio.
tatuajes_ancianos_19
Si te ha gustado no dudes en compartir el artículo y en dejar tu comentario.
Fuente; lavozdelmuro.net

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera