Ir al contenido principal

Pobre cachorro: Paso 2 meses con la cabeza en una jarra de plástico

Tiene 5 meses y casi la mitad se la pasó con una jarra en la cabeza. Afortunadamente se compadecieron del pobre y fue rescatado.



Se trataba de un perro callejero, que al parecer confundió la jarra con un alimentador del animal doméstico. 
Audra Bohannon y su familia vieron al perro y trataron de ayudarlo, aunque el primer intento falló pues el canino corrió asustado. Pero la Sra Bohannon dijo: “Cada noche me iba a la cama pensando en el perro y realmente me sentía mal por lo que tenía sobre su cabeza “.
Semanas después lo rastrearon y con mucho cuidado lo tomaron y con unas tijeras de metal para liberarlo. Ahora Bucket, como lo ha llamado su nueva familia, está bien explica Metro Uk.
“Es increíble pensar cómo este perro tubo un cubo en la cabeza durante dos meses yahora está jugando como cualquier otro perro”, escribió Bohannon.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…