Ir al contenido principal

Pobre cachorro: Paso 2 meses con la cabeza en una jarra de plástico

Tiene 5 meses y casi la mitad se la pasó con una jarra en la cabeza. Afortunadamente se compadecieron del pobre y fue rescatado.



Se trataba de un perro callejero, que al parecer confundió la jarra con un alimentador del animal doméstico. 
Audra Bohannon y su familia vieron al perro y trataron de ayudarlo, aunque el primer intento falló pues el canino corrió asustado. Pero la Sra Bohannon dijo: “Cada noche me iba a la cama pensando en el perro y realmente me sentía mal por lo que tenía sobre su cabeza “.
Semanas después lo rastrearon y con mucho cuidado lo tomaron y con unas tijeras de metal para liberarlo. Ahora Bucket, como lo ha llamado su nueva familia, está bien explica Metro Uk.
“Es increíble pensar cómo este perro tubo un cubo en la cabeza durante dos meses yahora está jugando como cualquier otro perro”, escribió Bohannon.

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona