Ir al contenido principal

Muere el cantante británico Joe Cocker a los 70 años



El pasado mes de septiembre, Billy Joel hizo una pausa en su concierto del Madison Square Garden en Nueva York para rendir tributo a su amigo Joe Cocker. "Es un gran cantante que no está muy bien en la actualidad", dijo antes de hacer su versión de 'A little help from my friend' como homenaje.
Fue la primera vez que el público supo que la salud de Cocker estaba delicada. Este lunes, el cantante ha muerto a los 70 años de edad, según ha confirmado su agente Barrie Marshall a la BBC. Llevaba tiempo con cáncer de pulmón.
Su compañía Sony ha emitido el siguiente comunicado: "John Robert Cocker, conocido por su familia, amigos, su comunidad y todos sus fans alrededor del mundo como Joe Cocker, falleció este 22 de diciembre, tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón. Mr. Cocker tenía 70 años. Su éxito internacional como cantante de rock y de blues comenzó en 1964 y continúa hasta hoy. Joe creó alrededor de 40 discos y giró por todo el mundo".
Cocker obtuvo mucha fama con una versión del 'A Little Help From My Friends', de The Beatles. Pero también es autor de éxitos como 'Up where we belong' (de la banda sonora de la película 'Oficial y caballero') y 'You can leave your hat on' (de 'Nueve semanas y media').
De voz desgarrada, fue uno de los artistas que participó en la primera edición del festival de Woodstock de 1969. Por 'Up Where We Belong', un dueto con Jennifer Warnes, ganó un Grammy en 1983.
El cantante inglés, nacido en Sheffield (norte de Inglaterra) en 1944, a los 15 años ya participaba en bandas como 'The Avengers', su primer grupo en el que actuaba bajo el seudónimo de Vance Arnold. Luego formó parte de 'Big Blues' en 1963 y de 'The Grease Band' en 1966.
"Era simplemente único, será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones", ha expresado su agente.
Fuente: elmundo.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera