Ir al contenido principal

Le toca el Gordo después de que le dieran una hora de vida

Juan López, un hombre de 72 años de la localidad valenciana de l'Eliana hoy ha sido uno de los afortunados con el sorteo de la Lotería de Navidad. Ha celebrado, nada más y nada menos que el primer premio, después de que hace unas semanas le diesen una hora de vida.



Después del sorteo de la Lotería de la Navidad  llega la euforia de las personas que han tenido la suerte de su lado y contaban con un décimo premiado. Y entre tanta celebración, siempre se conocen algunas historias personales de los afortunados realmente emotivas. 
Es el caso de Juan López, un jardinero jubilado de la localidad valenciana de l'Eliana. Según ha explicado Juan López hace apenas unas semanas no tenía grandes esperanzas de vida. "Hace unas semanas me dieron una hora de vida y ahora estoy celebrando el Gordo", ha asegurado el hombre según recoge el diario 20 minutos. 
López, de 72 años sufre una enfermedad pulmonar  (ya solo le funciona uno de sus pulmones) pero de la emoción al conocer que su décimo tenía el primer premio no ha dudado en acudir a celebrar a la administración de lotería donde lo compró junto a otros vecinos de la zona que también han sido afortunados. De la emoción incluso se ha olvidado de la botella de oxígeno que siempre le acompaña. 
El décimo con el 13.437, ha dejado en total 20 millones de euros en l'Eliana. Además, hoy es la primera vez en 16 años que la administración de lotería donde se vendió repartía un premio. 
Juan López ha conocido la noticia a la hora de la comida, gracias a su familia y, según asegura, no se lo podía creer. Y es que la suerte no ha podido visitarle en mejor momento, porque asegura que la mayoría de sus hijos están en paro y repartirá el dinero con ellos.

Fuente: que.es

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china