Ir al contenido principal

Inmovilizan en Barcelona 26.000 kilos de carne para hacer kebab sin control sanitario



Los productos cárnicos, de origen centroeuropeo, carecían del preceptivo registro sanitario, tal y como ratificaron los inspectores de Sanidad de la Generalitat.
20.000 kilos fueron detectados por el Instituto Armado en un almacén de Badalona, mientras que en Sant Andrià del Besós se encontraron los otros 6.000.  


La Guardia Civil ha inmovilizado este martes en dos empresas de Badalona y Sant Adrià de Besós (Barcelona) 26.000 kilos de productos cárnicos elaborados en países centroeuropeos que eran utilizados para la preparación de la comida de origen turco  kebab, porque carecían del preceptivo registro sanitario.

Según ha informado el Instituto Armado, 20.000 kilos de esta carne fueron detectados e inmovilizados en un almacén de Badalona y 6.000 en otro de Sant Adrià del Besós, y en ambos casos las inmovilizaciones fueron ratificadas por los inspectores de Sanidad de la Generalitat. Por otra parte, en otras inspecciones en el sector alimentario realizadas en una empresa de Montcada i Reixac y otra en La Garriga, ambas en Barcelona, la Guardia Civil ha acusado a los administradores de las dos empresas de delitos contra el derecho de los trabajadores. Las autoridades detectaron que en esas empresas que se encontraban en situación irregular y carecían de contrato de trabajo

Fuente: 20minutos.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…