Ir al contenido principal

Inmovilizan en Barcelona 26.000 kilos de carne para hacer kebab sin control sanitario



Los productos cárnicos, de origen centroeuropeo, carecían del preceptivo registro sanitario, tal y como ratificaron los inspectores de Sanidad de la Generalitat.
20.000 kilos fueron detectados por el Instituto Armado en un almacén de Badalona, mientras que en Sant Andrià del Besós se encontraron los otros 6.000.  


La Guardia Civil ha inmovilizado este martes en dos empresas de Badalona y Sant Adrià de Besós (Barcelona) 26.000 kilos de productos cárnicos elaborados en países centroeuropeos que eran utilizados para la preparación de la comida de origen turco  kebab, porque carecían del preceptivo registro sanitario.

Según ha informado el Instituto Armado, 20.000 kilos de esta carne fueron detectados e inmovilizados en un almacén de Badalona y 6.000 en otro de Sant Adrià del Besós, y en ambos casos las inmovilizaciones fueron ratificadas por los inspectores de Sanidad de la Generalitat. Por otra parte, en otras inspecciones en el sector alimentario realizadas en una empresa de Montcada i Reixac y otra en La Garriga, ambas en Barcelona, la Guardia Civil ha acusado a los administradores de las dos empresas de delitos contra el derecho de los trabajadores. Las autoridades detectaron que en esas empresas que se encontraban en situación irregular y carecían de contrato de trabajo

Fuente: 20minutos.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera