Ir al contenido principal

El bajista de los metaleros Delain se rompe un testículo en pleno concierto

El bajista de los metaleros Delain se rompe un testículo en pleno concierto

A pesar del dolor y de que sintió que estaba sangrando, siguió tocando hasta el final de la actuación. Después fue operado de urgencia.


El bajista de la banda holandesa de metal sinfónico Delain, Otto Schimmelpenninck, ha llevado a un nivel superior y diríase que extremo la famosa máxima que recalca que “el espectáculo debe continuar”.
Y es que durante un reciente concierto en Birmingham (Reino Unido), el músicorecibió un cañonazo de confeti (algo habitual en sus actuaciones) en plena ingle, lo cual le provocó la rotura de un testículo.
“En esta ocasión había seis cañones en lugar de cinco, por lo que no había una posición fijada. Al disparar resultó que estaba demasiado cerca y sentí un dolor inmediato, pero pude terminar la actuación incluso a pesar de que sentí que estaba sangrando“, ha dicho Otto en el Facebook de la banda.
El músico añade que al llegar al camerino constató que aquello tenía el tamaño de un pomelo, por lo que acudió a las urgencias de un hospital local, donde fue operado tras comprobar que tenía roto el testículo. Ahora el músico ya está en reposo y puede contar una de las historias más truculentas de toda su trayectoria musical.
En el siguiente vídeo podemos ver un momento del incidente, en el que en realidad no parece que ocurra nada en un primer momento. De ahí la sorpresa de Otto al contar su historia.



Fuente: rollingstone.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…