Ir al contenido principal

El bajista de los metaleros Delain se rompe un testículo en pleno concierto

El bajista de los metaleros Delain se rompe un testículo en pleno concierto

A pesar del dolor y de que sintió que estaba sangrando, siguió tocando hasta el final de la actuación. Después fue operado de urgencia.


El bajista de la banda holandesa de metal sinfónico Delain, Otto Schimmelpenninck, ha llevado a un nivel superior y diríase que extremo la famosa máxima que recalca que “el espectáculo debe continuar”.
Y es que durante un reciente concierto en Birmingham (Reino Unido), el músicorecibió un cañonazo de confeti (algo habitual en sus actuaciones) en plena ingle, lo cual le provocó la rotura de un testículo.
“En esta ocasión había seis cañones en lugar de cinco, por lo que no había una posición fijada. Al disparar resultó que estaba demasiado cerca y sentí un dolor inmediato, pero pude terminar la actuación incluso a pesar de que sentí que estaba sangrando“, ha dicho Otto en el Facebook de la banda.
El músico añade que al llegar al camerino constató que aquello tenía el tamaño de un pomelo, por lo que acudió a las urgencias de un hospital local, donde fue operado tras comprobar que tenía roto el testículo. Ahora el músico ya está en reposo y puede contar una de las historias más truculentas de toda su trayectoria musical.
En el siguiente vídeo podemos ver un momento del incidente, en el que en realidad no parece que ocurra nada en un primer momento. De ahí la sorpresa de Otto al contar su historia.



Fuente: rollingstone.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera