Ir al contenido principal

Axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter

Mujeres con las axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter


Twitter se inunda de fotografías en las que varias mujeres enseñan orgullosas el nuevo look de sus axilas. Lejos del aspecto normal, ahora tienen vello y está teñido de colores llamativos.


Dice el refrán que "para gustos los colores" y es la frase perfecta para definir la última moda en Twitter. En la red social del pajarito hemos presenciado todo tipo de campañas o fenómenos, pero hasta ahora ninguna de ellas había sido tan colorida y velluda. Con el hashtag #dyedpits -cuya traducción sería "pozo teñido"-,  mujeres de diversos rincones del planeta muestran orgullosas sus axilas sin depilar y, alguna de ellas, con la zona teñida de colores muy llamativos.
La iniciativa lejos de ser criticada y reducida en cuestión de días, dado que lagran mayoría de las mujeres depilan esa zona del cuerpo, ha ido creciendo y se ha convertido en un auténtico fenómeno.  De hecho, algunas publicaciones de Estados Unidos añaden que se podría tratar de una autentica moda en 2015.
Esta particular idea fue lanzada por varias jóvenes, entre las que se encuentra Roxie Hunt. Esta estadounidense tiene un blog en el que cuentacómo teñirse las axilas con estos atrevidos colores y asegura que dura alrededor de dos semanas.
Otra de las mujeres involucradas en este tipo de iniciativa, ante la normal reticencia del resto de féminas que no comparten la creación de esta campaña y que nunca tendrían la intención de dejar sus axilas tan pobladas, señala que  se trata de una simple idea que nace con el objetivo de defender la libertad de las mujeres. La bloguera asegura que "no tratamos de imponer esta moda ni sustituir la depilación, sino de hacer ver que somos libres de hacer lo que queramos".
Fuente: que.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com