Ir al contenido principal

Axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter

Mujeres con las axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter


Twitter se inunda de fotografías en las que varias mujeres enseñan orgullosas el nuevo look de sus axilas. Lejos del aspecto normal, ahora tienen vello y está teñido de colores llamativos.


Dice el refrán que "para gustos los colores" y es la frase perfecta para definir la última moda en Twitter. En la red social del pajarito hemos presenciado todo tipo de campañas o fenómenos, pero hasta ahora ninguna de ellas había sido tan colorida y velluda. Con el hashtag #dyedpits -cuya traducción sería "pozo teñido"-,  mujeres de diversos rincones del planeta muestran orgullosas sus axilas sin depilar y, alguna de ellas, con la zona teñida de colores muy llamativos.
La iniciativa lejos de ser criticada y reducida en cuestión de días, dado que lagran mayoría de las mujeres depilan esa zona del cuerpo, ha ido creciendo y se ha convertido en un auténtico fenómeno.  De hecho, algunas publicaciones de Estados Unidos añaden que se podría tratar de una autentica moda en 2015.
Esta particular idea fue lanzada por varias jóvenes, entre las que se encuentra Roxie Hunt. Esta estadounidense tiene un blog en el que cuentacómo teñirse las axilas con estos atrevidos colores y asegura que dura alrededor de dos semanas.
Otra de las mujeres involucradas en este tipo de iniciativa, ante la normal reticencia del resto de féminas que no comparten la creación de esta campaña y que nunca tendrían la intención de dejar sus axilas tan pobladas, señala que  se trata de una simple idea que nace con el objetivo de defender la libertad de las mujeres. La bloguera asegura que "no tratamos de imponer esta moda ni sustituir la depilación, sino de hacer ver que somos libres de hacer lo que queramos".
Fuente: que.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera