Ir al contenido principal

Axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter

Mujeres con las axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter


Twitter se inunda de fotografías en las que varias mujeres enseñan orgullosas el nuevo look de sus axilas. Lejos del aspecto normal, ahora tienen vello y está teñido de colores llamativos.


Dice el refrán que "para gustos los colores" y es la frase perfecta para definir la última moda en Twitter. En la red social del pajarito hemos presenciado todo tipo de campañas o fenómenos, pero hasta ahora ninguna de ellas había sido tan colorida y velluda. Con el hashtag #dyedpits -cuya traducción sería "pozo teñido"-,  mujeres de diversos rincones del planeta muestran orgullosas sus axilas sin depilar y, alguna de ellas, con la zona teñida de colores muy llamativos.
La iniciativa lejos de ser criticada y reducida en cuestión de días, dado que lagran mayoría de las mujeres depilan esa zona del cuerpo, ha ido creciendo y se ha convertido en un auténtico fenómeno.  De hecho, algunas publicaciones de Estados Unidos añaden que se podría tratar de una autentica moda en 2015.
Esta particular idea fue lanzada por varias jóvenes, entre las que se encuentra Roxie Hunt. Esta estadounidense tiene un blog en el que cuentacómo teñirse las axilas con estos atrevidos colores y asegura que dura alrededor de dos semanas.
Otra de las mujeres involucradas en este tipo de iniciativa, ante la normal reticencia del resto de féminas que no comparten la creación de esta campaña y que nunca tendrían la intención de dejar sus axilas tan pobladas, señala que  se trata de una simple idea que nace con el objetivo de defender la libertad de las mujeres. La bloguera asegura que "no tratamos de imponer esta moda ni sustituir la depilación, sino de hacer ver que somos libres de hacer lo que queramos".
Fuente: que.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…