Ir al contenido principal

Así es el primer teaser tráiler retirado por Warner Bros. de “Batman v Superman”


Hace unos meses, coincidiendo con la Comic-Con de San Diego, los asistentes pudieron disfrutar del esperado primer teaser tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Como no podía ser de otra forma, muchos de los presentes aprovechaban para grabarlo y filtrarlo en las redes. Los videos eran inmediatamente retirados después de que solo pudiésemos disfrutarlos un puñado de horas y en baja calidad. La descripción del teaser tráiler que hacíamos en aquellos días era la siguiente:
La lluvia cae sobre las calles de Gotham. Ben Affleck y su Batman entran en escena con una armadura como la imaginada por Frank Miller para“The Dark Night Returns”. El hombre murciélago activa su Bat-Señal, proyectando en el oscuro cielo de la ciudad el emblema del caballero de la noche. Desde las alturas, Henry Cavill y su Superman de ojos enrojecidos cruza la mirada con la del hombre murciélago. El espectáculo está servido.
Hoy, gracias a las buenas artes de un fan podemos ofreceros el famoso tráiler calcado plano a plano, pero en versión animada. Genial trabajo para que podáis haceros una idea mientras esperamos a que el video se haga oficial (probablemente durante los próximos días).




Fuente: alucine.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…