Ir al contenido principal

Así es el primer teaser tráiler retirado por Warner Bros. de “Batman v Superman”


Hace unos meses, coincidiendo con la Comic-Con de San Diego, los asistentes pudieron disfrutar del esperado primer teaser tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Como no podía ser de otra forma, muchos de los presentes aprovechaban para grabarlo y filtrarlo en las redes. Los videos eran inmediatamente retirados después de que solo pudiésemos disfrutarlos un puñado de horas y en baja calidad. La descripción del teaser tráiler que hacíamos en aquellos días era la siguiente:
La lluvia cae sobre las calles de Gotham. Ben Affleck y su Batman entran en escena con una armadura como la imaginada por Frank Miller para“The Dark Night Returns”. El hombre murciélago activa su Bat-Señal, proyectando en el oscuro cielo de la ciudad el emblema del caballero de la noche. Desde las alturas, Henry Cavill y su Superman de ojos enrojecidos cruza la mirada con la del hombre murciélago. El espectáculo está servido.
Hoy, gracias a las buenas artes de un fan podemos ofreceros el famoso tráiler calcado plano a plano, pero en versión animada. Genial trabajo para que podáis haceros una idea mientras esperamos a que el video se haga oficial (probablemente durante los próximos días).




Fuente: alucine.es

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es