Ir al contenido principal

Así es el primer teaser tráiler retirado por Warner Bros. de “Batman v Superman”


Hace unos meses, coincidiendo con la Comic-Con de San Diego, los asistentes pudieron disfrutar del esperado primer teaser tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Como no podía ser de otra forma, muchos de los presentes aprovechaban para grabarlo y filtrarlo en las redes. Los videos eran inmediatamente retirados después de que solo pudiésemos disfrutarlos un puñado de horas y en baja calidad. La descripción del teaser tráiler que hacíamos en aquellos días era la siguiente:
La lluvia cae sobre las calles de Gotham. Ben Affleck y su Batman entran en escena con una armadura como la imaginada por Frank Miller para“The Dark Night Returns”. El hombre murciélago activa su Bat-Señal, proyectando en el oscuro cielo de la ciudad el emblema del caballero de la noche. Desde las alturas, Henry Cavill y su Superman de ojos enrojecidos cruza la mirada con la del hombre murciélago. El espectáculo está servido.
Hoy, gracias a las buenas artes de un fan podemos ofreceros el famoso tráiler calcado plano a plano, pero en versión animada. Genial trabajo para que podáis haceros una idea mientras esperamos a que el video se haga oficial (probablemente durante los próximos días).




Fuente: alucine.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera