Ir al contenido principal

Así es el primer teaser tráiler retirado por Warner Bros. de “Batman v Superman”


Hace unos meses, coincidiendo con la Comic-Con de San Diego, los asistentes pudieron disfrutar del esperado primer teaser tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Como no podía ser de otra forma, muchos de los presentes aprovechaban para grabarlo y filtrarlo en las redes. Los videos eran inmediatamente retirados después de que solo pudiésemos disfrutarlos un puñado de horas y en baja calidad. La descripción del teaser tráiler que hacíamos en aquellos días era la siguiente:
La lluvia cae sobre las calles de Gotham. Ben Affleck y su Batman entran en escena con una armadura como la imaginada por Frank Miller para“The Dark Night Returns”. El hombre murciélago activa su Bat-Señal, proyectando en el oscuro cielo de la ciudad el emblema del caballero de la noche. Desde las alturas, Henry Cavill y su Superman de ojos enrojecidos cruza la mirada con la del hombre murciélago. El espectáculo está servido.
Hoy, gracias a las buenas artes de un fan podemos ofreceros el famoso tráiler calcado plano a plano, pero en versión animada. Genial trabajo para que podáis haceros una idea mientras esperamos a que el video se haga oficial (probablemente durante los próximos días).




Fuente: alucine.es

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…