Ir al contenido principal

Un toro se salva de ser sacrificado por ser Gay

Iban a sacrificarlo por no procrear, pero Benjy, el toro homosexual irlandés, se ha salvado gracias a una campaña mundial lanzada por Sam Simon, uno de los creadores de Los Simpson.


Benjy no pudo impregnar a las vacas en un establecimiento en Irlanda. Los veterinarios determinaron que era fértil, pero que lo atraía más el toro que lo reemplazó

La Red por los Derechos Animales, una organización irlandesa, dijo el martes que Simon pagará el traslado de Benjy a un santuario para animales en Inglaterra. Simon, quien padece cáncer de colon, ha donado buena parte de la fortuna que amasó en su carrera televisiva y es un donante destacado para la defensa de los animales.
Benjy, un toro de raza Charlerois, no pudo impregnar a las vacas en un establecimiento en County Mayo, Irlanda. Los veterinarios determinaron que era fértil, pero que lo atraía más el toro que lo reemplazó.
La semana pasada se lanzó una campaña por las redes sociales para recaudar 5,000 libras (7,825 dólares) y salvar al toro.


Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona