Ir al contenido principal

Un padre mata a patadas a su hija de un año porque no lo dejaba dormir

De una patada en la espalda la arrojó hacia la cama y al caer se golpeó la cabeza contra el suelo | Luego le dio en la cara con la mano y le propinó más patadas en diferentes partes del cuerpo hasta que dejó de llorar, para irse a dormir de nuevo



Conmoción en México por el asesinato cometido por un hombre de 22 años de edad, quien asesinó a su hija de un año y diez meses a patadas, porque no lo dejaba dormir. Así lo reflejan varios medios del país azteca, como El Diario.mx.
Los hechos ocurrieron en la casa de la familia en el estado de San Luis Potosí, cuando el hombre, identificado como Luis Ángel Hernández Almendárez, se despertó debido a los llantos de la pequeña y empezó a lanzarle patadas.

Tras personarse en su domicilio, agentes de la Policía Ministerial detuvieron al padre y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de homicidio.
La madre también ha sido detenida por el presunto delito de omisión de socorro, ya que ella sabía de la violencia física de la que era víctima su hija y nunca denunció los hechos
Por su parte, el padre, al ser detenido, confesó que llegó del trabajo en la Zona Industrial aproximadamente a las 08:00 horas y a las 12:00 se despertó para comer en compañía de su hija. Cuando terminió se dirigió a su cuarto para volver a dormir.
Fue más tarde, en un determinado momento, cuando la menor comenzó a llorar, lo que causó la barbabrie cometida por el padre: de una patada en la espalda la arrojó hacia la cama y al caer, la niña se golpeó la cabeza contra el suelo.
No quedó ahí la brutal agresión: luego el padre le golpeó en la cara con la mano y le propinó más patadas en diferentes partes del cuerpo hasta que dejó de llorar. Sin preocuparle lo más mínimo, se fue a dormir nuevamente.
La menor de nombre Ximena, de un año y 10 meses de edad, llegó sin signos vitales a la Clínica 45, del IMMS ubicada en Salvador Nava en la colonia Central.
Confesó que no era la primera vez que golpeaba a su hija, pero que “nunca había pasado nada”
La pequeña fue trasladada por sus padres a la clínica, el padre argumentó que la menor se había ahogado mientras comía.
Además, la Policía Ministerial del Estado también arrestó a la madre, identificada como Eustorgia N. de 23 años, por el presunto delito de omisión de socorro, ya que ella sabía de la violencia física de la que era víctima su hija y nunca denunció los hechos que sucedían en su propia casa. Por si fuera poco, el padre de la niña confesó que no era la primera vez que golpeaba a su hija, pero que “nunca había pasado nada”.

Fuente: ideal.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo