Ir al contenido principal

Un padre mata a patadas a su hija de un año porque no lo dejaba dormir

De una patada en la espalda la arrojó hacia la cama y al caer se golpeó la cabeza contra el suelo | Luego le dio en la cara con la mano y le propinó más patadas en diferentes partes del cuerpo hasta que dejó de llorar, para irse a dormir de nuevo



Conmoción en México por el asesinato cometido por un hombre de 22 años de edad, quien asesinó a su hija de un año y diez meses a patadas, porque no lo dejaba dormir. Así lo reflejan varios medios del país azteca, como El Diario.mx.
Los hechos ocurrieron en la casa de la familia en el estado de San Luis Potosí, cuando el hombre, identificado como Luis Ángel Hernández Almendárez, se despertó debido a los llantos de la pequeña y empezó a lanzarle patadas.

Tras personarse en su domicilio, agentes de la Policía Ministerial detuvieron al padre y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de homicidio.
La madre también ha sido detenida por el presunto delito de omisión de socorro, ya que ella sabía de la violencia física de la que era víctima su hija y nunca denunció los hechos
Por su parte, el padre, al ser detenido, confesó que llegó del trabajo en la Zona Industrial aproximadamente a las 08:00 horas y a las 12:00 se despertó para comer en compañía de su hija. Cuando terminió se dirigió a su cuarto para volver a dormir.
Fue más tarde, en un determinado momento, cuando la menor comenzó a llorar, lo que causó la barbabrie cometida por el padre: de una patada en la espalda la arrojó hacia la cama y al caer, la niña se golpeó la cabeza contra el suelo.
No quedó ahí la brutal agresión: luego el padre le golpeó en la cara con la mano y le propinó más patadas en diferentes partes del cuerpo hasta que dejó de llorar. Sin preocuparle lo más mínimo, se fue a dormir nuevamente.
La menor de nombre Ximena, de un año y 10 meses de edad, llegó sin signos vitales a la Clínica 45, del IMMS ubicada en Salvador Nava en la colonia Central.
Confesó que no era la primera vez que golpeaba a su hija, pero que “nunca había pasado nada”
La pequeña fue trasladada por sus padres a la clínica, el padre argumentó que la menor se había ahogado mientras comía.
Además, la Policía Ministerial del Estado también arrestó a la madre, identificada como Eustorgia N. de 23 años, por el presunto delito de omisión de socorro, ya que ella sabía de la violencia física de la que era víctima su hija y nunca denunció los hechos que sucedían en su propia casa. Por si fuera poco, el padre de la niña confesó que no era la primera vez que golpeaba a su hija, pero que “nunca había pasado nada”.

Fuente: ideal.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera