Ir al contenido principal

Un hombre acepta un año de cárcel por robar dos botes de leche infantil

Un hombre acepta un año de cárcel por robar dos botes de leche infantil

Una farmacéutica resultó lesionada al intentar impedir que se llevara lo sustraído


Un hombre de 30 años ha admitido hoy que robó dos botes de leche infantil para su hijo y su sobrino en una farmacia de Palma yha aceptado una condena de un año de prisión en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 3.
El suceso ocurrió el 9 de julio de 2013, cuando el hombre entró en una oficina de farmacia, cogió dos botes de leche infantil e intentó salir sin pagar, algo que impidió una de las trabajadoras del establecimiento que intentó recuperar lo robado.
En el forcejeo con el ladrón por los dos botes de leche, la mujer resultó lesionada.
La Fiscalía solicitaba para el hombre 3 años de cárcel por un delito de robo con violencia y maltrato.
Durante el juicio celebrado esta mañana, el acusado, que está encarcelado por otro delito cometido posteriormente, ha admitido los hechos y se ha conformado con una condena de 1 año de prisión por el robo y una multa de 20 euros por una falta de lesiones.
Fuente: elmundo.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera