Ir al contenido principal

"Un concursante de 'Adán y Eva', ingresado por meter su pene en una botella de sidra"

El medio humorístico 'La Nueva Asturias' triunfa en las redes sociales con este 'fake' sobre el programa de Cuatro


Adán y Eva’ se ha confirmado como un éxito de audiencia, pero también como un innegable triunfador en las redes sociales. Cada entrega del programa se convierte en Trending Topic mundial en Twitter, y genera una gran cantidad de comentarios entre críticos, curiosos y ‘burlones’.
Tanto es así, que el programa  se ha ganado ser protagonista de una de las desternillantes noticias falsas de ‘La Nueva Asturias’, una plataforma digital del estilo de ‘El Mundo Today’ que inventa informaciones disparatadas sobre asuntos de actualidad. Y su equipo ha decidido que ‘Adán y Eva’ merecían un espacio entre sus “perlas”.
“Un concursante de ‘Adán y Eva’, ingresado por meter su pene en una botella de sidra”






































A pesar de que su propio perfil de Twitter deja claro que son “Los VHS del periodismo. La información asturiana como nos sale de la marañuela”, muchos (incluso algunos medios) han “picado” con la noticia, que ha corrido como la pólvora a través de Facebook y Twitter, con las consiguientes risas y bromas al respecto.

Fuente: vertele.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera