Ir al contenido principal

Se mete una patata en la vagina para no quedarse embarazada y se la extraen con raíces

A la joven colombiana de 22 años su madre le había recomendado este 'método anticonceptivo'



La mujer pidió socorro a una vecina tras sentir unos intensos dolores

La falta de una debida educación sexual en Colombia queda patente en esta insólita noticia que tiene por protagonista a una joven de 22 años.
A la chica los médicos de ese país le acaban de extraer del útero una patata cuyas raíces ya asomaban por su vagina tras haber germinado.
ACONSEJADA POR LA MADRE
Según da cuenta 'El Tribuno', había sido aconsejada por su propia madre para no quedarse embarazada, a quien no se le ocurrió mejor método anticonceptivo para su hija.
Tras dos semanas con la dichosa patata en su interior, empezó a sentir unos dolores intensos que le hicieron acudir a la carrera al hospital tras avisar a una solícita vecina, donde los doctores se quedaron pasmados al observar tal despropósito.
Afortunadamente fue extraída del cuerpo de la joven sin problemas, y su presencia no dejó ninguna consecuencia en su salud. 
Fuente: periodistadigital.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona