Ir al contenido principal

Se mete una patata en la vagina para no quedarse embarazada y se la extraen con raíces

A la joven colombiana de 22 años su madre le había recomendado este 'método anticonceptivo'



La mujer pidió socorro a una vecina tras sentir unos intensos dolores

La falta de una debida educación sexual en Colombia queda patente en esta insólita noticia que tiene por protagonista a una joven de 22 años.
A la chica los médicos de ese país le acaban de extraer del útero una patata cuyas raíces ya asomaban por su vagina tras haber germinado.
ACONSEJADA POR LA MADRE
Según da cuenta 'El Tribuno', había sido aconsejada por su propia madre para no quedarse embarazada, a quien no se le ocurrió mejor método anticonceptivo para su hija.
Tras dos semanas con la dichosa patata en su interior, empezó a sentir unos dolores intensos que le hicieron acudir a la carrera al hospital tras avisar a una solícita vecina, donde los doctores se quedaron pasmados al observar tal despropósito.
Afortunadamente fue extraída del cuerpo de la joven sin problemas, y su presencia no dejó ninguna consecuencia en su salud. 
Fuente: periodistadigital.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…