Ir al contenido principal

Se mete una patata en la vagina para no quedarse embarazada y se la extraen con raíces

A la joven colombiana de 22 años su madre le había recomendado este 'método anticonceptivo'



La mujer pidió socorro a una vecina tras sentir unos intensos dolores

La falta de una debida educación sexual en Colombia queda patente en esta insólita noticia que tiene por protagonista a una joven de 22 años.
A la chica los médicos de ese país le acaban de extraer del útero una patata cuyas raíces ya asomaban por su vagina tras haber germinado.
ACONSEJADA POR LA MADRE
Según da cuenta 'El Tribuno', había sido aconsejada por su propia madre para no quedarse embarazada, a quien no se le ocurrió mejor método anticonceptivo para su hija.
Tras dos semanas con la dichosa patata en su interior, empezó a sentir unos dolores intensos que le hicieron acudir a la carrera al hospital tras avisar a una solícita vecina, donde los doctores se quedaron pasmados al observar tal despropósito.
Afortunadamente fue extraída del cuerpo de la joven sin problemas, y su presencia no dejó ninguna consecuencia en su salud. 
Fuente: periodistadigital.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera