Ir al contenido principal

La novia de Pablo Iglesias, pillada con un supuesto caso de tráfico de influencias en Rivas

Tania Sánchez, diputada regional de Izquierda Unida, que tiene la inmodestia habitual de presentarse a sí misma como el azote de los políticos que favorecen a sus amigos, se ha visto salpicada como la involuntaria protagonista de un caso que le serviría para hacer escarnio público de sí misma durante varias tertulias televisivas.
En una información firmada por Segundo Sanz, VozPópuli destapa que Tania Sánchez y su padre favorecieron con contratos del Ayuntamiento de Rivas a la empresa de un técnico del consistorio. Los hechos se remontan al periodo comprendido entre 2008 y 2010 y los trabajos en cuestión ascienden a cerca demedio millón de euros a cuenta del erario público.
Tania Sánchez, entonces concejal de Cultura y Fiestas, sexta teniente de alcalde y "coordinadora del Área de Servicios a la Ciudadanía y Solidaridad", y su padre y concejal de Deportes, Raúl Sánchez, validaron prórrogas de contratos vigentes desde 2000 con la empresaSport & Tennis Professional Service SL. Pero había una diferencia sustancial con los contratos originales: el propietario de la compañía hasta 2006 y apoderado hasta noviembre de 2008, Rafael Martínez Niza, había conseguido una plaza como técnico del ayuntamiento en diciembre de 2005. Como 'fontanero' municipal, el propio Martínez Niza dio su opinión favorable a los contratos, que fue secundada por los concejales Sánchez (padre e hija).
Tania Sánchez y su papá dieron en abril de 2008 el visto bueno a un acuerdo previo a la prórroga del contrato por el que se concedía a la empresa en cuestión la concesión de las clases municipales de tenis.
El técnico municipal, cuya empresa fue favorecida por los concejales comunistas, cambió de funciones en el ayuntamiento pero sigue trabajando en el consistorio sin haber sido sometido a medidas disciplinarias.
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera