Ir al contenido principal

La novia de Pablo Iglesias, pillada con un supuesto caso de tráfico de influencias en Rivas

Tania Sánchez, diputada regional de Izquierda Unida, que tiene la inmodestia habitual de presentarse a sí misma como el azote de los políticos que favorecen a sus amigos, se ha visto salpicada como la involuntaria protagonista de un caso que le serviría para hacer escarnio público de sí misma durante varias tertulias televisivas.
En una información firmada por Segundo Sanz, VozPópuli destapa que Tania Sánchez y su padre favorecieron con contratos del Ayuntamiento de Rivas a la empresa de un técnico del consistorio. Los hechos se remontan al periodo comprendido entre 2008 y 2010 y los trabajos en cuestión ascienden a cerca demedio millón de euros a cuenta del erario público.
Tania Sánchez, entonces concejal de Cultura y Fiestas, sexta teniente de alcalde y "coordinadora del Área de Servicios a la Ciudadanía y Solidaridad", y su padre y concejal de Deportes, Raúl Sánchez, validaron prórrogas de contratos vigentes desde 2000 con la empresaSport & Tennis Professional Service SL. Pero había una diferencia sustancial con los contratos originales: el propietario de la compañía hasta 2006 y apoderado hasta noviembre de 2008, Rafael Martínez Niza, había conseguido una plaza como técnico del ayuntamiento en diciembre de 2005. Como 'fontanero' municipal, el propio Martínez Niza dio su opinión favorable a los contratos, que fue secundada por los concejales Sánchez (padre e hija).
Tania Sánchez y su papá dieron en abril de 2008 el visto bueno a un acuerdo previo a la prórroga del contrato por el que se concedía a la empresa en cuestión la concesión de las clases municipales de tenis.
El técnico municipal, cuya empresa fue favorecida por los concejales comunistas, cambió de funciones en el ayuntamiento pero sigue trabajando en el consistorio sin haber sido sometido a medidas disciplinarias.
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…