Ir al contenido principal

Estas 5 Personas Realmente Existieron, Y Sus Historias Son Increibles

De vez en cuando, un verdadero misterio médico aparece y desconcierta a todos los investigadores. Eso es exactamente lo que sucedió con estas cinco personas durante la década de 1800 y principios de 1900.
Algunos podrían llamarlos fenómenos, pero así no es como se veían ellos a sí mismos. Estas personas son sólo gente común tratando de vivir sus vidas con una condición realmente extraordinaria.

1.) Ella Harper, también conocida como “La chica camello”. El nombre debido a que caminaba en cuatro patas.

anormal1

Ella nació con una condición ortopédica extraña que causaba que sus piernas se doblaran hacia atrás.

anormal2

Durante su vida trabajó como artista de circo, ganando una impresionante cantidad de $ 200 por semana. Ella vivió de 1870 a 1921.

anormal3

2.) Fannie Mills, también conocida como “La Chica Pie Grande de Ohio”.

anormal4

Fannie tenía una condición conocida como enfermedad de Milroy, lo que provocó que sus pies crecieran a un tamaño anormalmente grande. Sus pies llegaron a tener 17 pulgadas de largo.

anormal5

3.) Maurice Tillet, también conocido como “El Ángel Francés”.


anormal6

Maurice era un campeón de peso pesado, ganó dos veces en el 1900, y era una estrella de cine en la década de 1940.

anormal7

Cuando era adolescente, fue diagnosticado con acromegalia, lo que hace que los huesos crezcan en exceso. Sin duda, nadie quería enfrentarse a él en el ring.

anormal8

4.) Frank Lentini, también conocido como “El Gran Lentini”.

anormal9

Frank tenía una tercera pierna completamente funcional que fue el resultado de unos gemelos unidos. Pasó su vida en los Estados Unidos trabajando en espectáculos de circo. Incluso tenía esposa y varios hijos.

anormal10

5.) Jean Dia Libbera, también conocido como “El hombre de doble cuerpo”.

anormal11

Jean era único ya que tenía un gemelo parásito unido a su área del pecho. Los rayos X revelaron que una pequeña cabeza con una circunferencia de seis pulgadas se incrustó dentro del cuerpo de Jean. Incluso el nombró a su gemelo Jacques.

anormal12

F:  Imgur
Los médicos modernos tendrían bastante por hacer si estas personas estuvieran vivas. (Algo me dice que no les gustaría mucho). La verdad es que es increíble que estas personas existieron y lograron vivir vidas de una manera bastante “normal”.
Fuente: circoviral.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo