Ir al contenido principal

Estas 5 Personas Realmente Existieron, Y Sus Historias Son Increibles

De vez en cuando, un verdadero misterio médico aparece y desconcierta a todos los investigadores. Eso es exactamente lo que sucedió con estas cinco personas durante la década de 1800 y principios de 1900.
Algunos podrían llamarlos fenómenos, pero así no es como se veían ellos a sí mismos. Estas personas son sólo gente común tratando de vivir sus vidas con una condición realmente extraordinaria.

1.) Ella Harper, también conocida como “La chica camello”. El nombre debido a que caminaba en cuatro patas.

anormal1

Ella nació con una condición ortopédica extraña que causaba que sus piernas se doblaran hacia atrás.

anormal2

Durante su vida trabajó como artista de circo, ganando una impresionante cantidad de $ 200 por semana. Ella vivió de 1870 a 1921.

anormal3

2.) Fannie Mills, también conocida como “La Chica Pie Grande de Ohio”.

anormal4

Fannie tenía una condición conocida como enfermedad de Milroy, lo que provocó que sus pies crecieran a un tamaño anormalmente grande. Sus pies llegaron a tener 17 pulgadas de largo.

anormal5

3.) Maurice Tillet, también conocido como “El Ángel Francés”.


anormal6

Maurice era un campeón de peso pesado, ganó dos veces en el 1900, y era una estrella de cine en la década de 1940.

anormal7

Cuando era adolescente, fue diagnosticado con acromegalia, lo que hace que los huesos crezcan en exceso. Sin duda, nadie quería enfrentarse a él en el ring.

anormal8

4.) Frank Lentini, también conocido como “El Gran Lentini”.

anormal9

Frank tenía una tercera pierna completamente funcional que fue el resultado de unos gemelos unidos. Pasó su vida en los Estados Unidos trabajando en espectáculos de circo. Incluso tenía esposa y varios hijos.

anormal10

5.) Jean Dia Libbera, también conocido como “El hombre de doble cuerpo”.

anormal11

Jean era único ya que tenía un gemelo parásito unido a su área del pecho. Los rayos X revelaron que una pequeña cabeza con una circunferencia de seis pulgadas se incrustó dentro del cuerpo de Jean. Incluso el nombró a su gemelo Jacques.

anormal12

F:  Imgur
Los médicos modernos tendrían bastante por hacer si estas personas estuvieran vivas. (Algo me dice que no les gustaría mucho). La verdad es que es increíble que estas personas existieron y lograron vivir vidas de una manera bastante “normal”.
Fuente: circoviral.com

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es