Ir al contenido principal

Confirman la causa oficial de la muerte de Robin Williams





Las autoridades del condado de Marin (norte de California) han confirmado este viernes que la causa oficial de la muerte del actor Robin Williams fue "suicidio por asfixia", lo que coincide con las conclusiones del informe preliminar, informa Reuters.
 

De esta forma, se confirma que Williams se ahorcó en su casa de Tiburon, al norte de California,  el 11 de agosto de este año. Su cadáver, que fue hallado con un cinturón alrededor del cuello, presentaba cortes en su muñeca izquierda. Asimismo, las pruebas toxicológicas han revelado que el actor de 63 años no había ingerido ni alcohol ni drogas en los momentos previos a este suceso, si bien "fueron encontrados medicamentos prescritos en dosis terapéuticas". 

Fuente: actualidad.rt.com

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…