Ir al contenido principal

Confirman la causa oficial de la muerte de Robin Williams





Las autoridades del condado de Marin (norte de California) han confirmado este viernes que la causa oficial de la muerte del actor Robin Williams fue "suicidio por asfixia", lo que coincide con las conclusiones del informe preliminar, informa Reuters.
 

De esta forma, se confirma que Williams se ahorcó en su casa de Tiburon, al norte de California,  el 11 de agosto de este año. Su cadáver, que fue hallado con un cinturón alrededor del cuello, presentaba cortes en su muñeca izquierda. Asimismo, las pruebas toxicológicas han revelado que el actor de 63 años no había ingerido ni alcohol ni drogas en los momentos previos a este suceso, si bien "fueron encontrados medicamentos prescritos en dosis terapéuticas". 

Fuente: actualidad.rt.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…