Ir al contenido principal

Cómo quitar el doble ‘CHECK’ azul de WHATSAPP


Durante el día de ayer las redes sociales se revolucionaron por culpa de WhatsApp y una actualización que permite conocer si nuestros contactos han leído los mensajes enviados mediante el cambio del color gris característico del doble ‘check’ a un tono azul. Según la mayoría de usuarios, esta nueva función puede facilitar el control en relaciones de pareja, amistades y familias, y lo cierto es que con este nuevo doble ‘check’ se generará una nueva obsesión por ver si los mensajes han sido leídos. No obstante, existen varias formas de burlar esta medida de WhatsApp y evitar que nuestros contactos conozcan si hemos abierto la conversación y hemos leído todo aquello que nos han escrito.
Una opción que funciona, aunque solo para Android
Todos aquellos usuarios que deseen evitar el control impuesto por WhatsApp pueden hacerlo de una forma muy sencilla, aunque eso sí, si son usuarios del sistema operativo Android. En esta ocasión son los aficionados al software de Google los que pueden beneficiarse por primera vez de alguna característica no presente en otras versiones, algo así como lo que ocurría con la última hora de conexión en dispositivos iOS.
Para evitar el doble ‘check’ azul tan solo hay que dirigirse hasta los Ajustes de la aplicación, entrar en Notificaciones, seleccionar Notificaciones Emergentes y posteriormente hacer clic en Mostrar Siempre Elemento Emergente.
Otras alternativas interesantes
WhatsApp cuenta con distintos widgets que permiten leer los mensajes en forma de carrusel. Aunque esto no nos posibilita entrar en la aplicación para escribir a otros contactos, de esta forma se pueden leer todos los mensajes que no hemos leído, tanto de grupos como de contactos individuales –algo así como utilizar el centro de notificaciones-.
La otra opción que también puede ser utilizada en iOS es la de activar el modo avión. Así, al conectarnos a la aplicación,WhatsApp no podrá registrarlo, habilitando la capacidad de leer los mensajes e incluso escribir sin que aparezca el doble ‘check’ azul. Tras enviar los mensajes que desee el usuario, tan solo se debe desactivar el modo avión y no nuestro estado no será revelado.
Si bien se tratan de opciones menos elegantes, todos aquellos que puedan disfrutar de los widgets en su dispositivo o no les “moleste” activar el modo avión cada cierto tiempo, pueden hacer uso de ésta.
Fuente: cincodias.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…