Ir al contenido principal

Batman denuncia al Valencia C.F

Batman y el Valencia CF tienen algo en común: sus respectivos murciélagos que tienen como logo. Para DC Comics, son demasiado parecidos, y por ello ha pedido al club ché que modifique su escudo, a pesar de que el logo del equipo se registró veinte años antes de que apareciera el del Caballero Oscuro. Y tú, ¿qué opinas? ¿los confundes?



El Valencia C.F se ha encontrado con problemas para registrar en la oficina de marcas de la Unión Europea un nuevo logo del murciélago que aparece en su escudo.
La cuestión es que el que se ha opuesto ha sido nada más y nada menos que Batman, y es que la editorialD.C Comics considera que el logo volador del club de fútbol y el del Caballero Oscuro son demasiado parecidos. Por ello, ha manifestado su negativa al registro del diseño que el club ché, que quiere renovar su imagen.
Sin embargo, el murciélago es un símbolo de la Comunidad Valenciana que aparece desde el siglo XIII en documentos y emblemas, y en concreto el mamífero volador lleva en el escudo de la entidad deportiva desde 1919, veinte años antes de que Batman apareciese por las pantallas de cine.
El Valencia quiere modernizar su imagen para potenciar su área de marketing y generar más recursos explotando una señal tan característica del club y de la ciudad como es la del murciélago.
El ámbito del fútbol y el de los cómics son bien distintos, pero veremos en qué acaba este duelo de murciélagos.
Fuente: antena3.com

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es