Ir al contenido principal

Batman denuncia al Valencia C.F

Batman y el Valencia CF tienen algo en común: sus respectivos murciélagos que tienen como logo. Para DC Comics, son demasiado parecidos, y por ello ha pedido al club ché que modifique su escudo, a pesar de que el logo del equipo se registró veinte años antes de que apareciera el del Caballero Oscuro. Y tú, ¿qué opinas? ¿los confundes?



El Valencia C.F se ha encontrado con problemas para registrar en la oficina de marcas de la Unión Europea un nuevo logo del murciélago que aparece en su escudo.
La cuestión es que el que se ha opuesto ha sido nada más y nada menos que Batman, y es que la editorialD.C Comics considera que el logo volador del club de fútbol y el del Caballero Oscuro son demasiado parecidos. Por ello, ha manifestado su negativa al registro del diseño que el club ché, que quiere renovar su imagen.
Sin embargo, el murciélago es un símbolo de la Comunidad Valenciana que aparece desde el siglo XIII en documentos y emblemas, y en concreto el mamífero volador lleva en el escudo de la entidad deportiva desde 1919, veinte años antes de que Batman apareciese por las pantallas de cine.
El Valencia quiere modernizar su imagen para potenciar su área de marketing y generar más recursos explotando una señal tan característica del club y de la ciudad como es la del murciélago.
El ámbito del fútbol y el de los cómics son bien distintos, pero veremos en qué acaba este duelo de murciélagos.
Fuente: antena3.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera