Ir al contenido principal

Batman denuncia al Valencia C.F

Batman y el Valencia CF tienen algo en común: sus respectivos murciélagos que tienen como logo. Para DC Comics, son demasiado parecidos, y por ello ha pedido al club ché que modifique su escudo, a pesar de que el logo del equipo se registró veinte años antes de que apareciera el del Caballero Oscuro. Y tú, ¿qué opinas? ¿los confundes?



El Valencia C.F se ha encontrado con problemas para registrar en la oficina de marcas de la Unión Europea un nuevo logo del murciélago que aparece en su escudo.
La cuestión es que el que se ha opuesto ha sido nada más y nada menos que Batman, y es que la editorialD.C Comics considera que el logo volador del club de fútbol y el del Caballero Oscuro son demasiado parecidos. Por ello, ha manifestado su negativa al registro del diseño que el club ché, que quiere renovar su imagen.
Sin embargo, el murciélago es un símbolo de la Comunidad Valenciana que aparece desde el siglo XIII en documentos y emblemas, y en concreto el mamífero volador lleva en el escudo de la entidad deportiva desde 1919, veinte años antes de que Batman apareciese por las pantallas de cine.
El Valencia quiere modernizar su imagen para potenciar su área de marketing y generar más recursos explotando una señal tan característica del club y de la ciudad como es la del murciélago.
El ámbito del fútbol y el de los cómics son bien distintos, pero veremos en qué acaba este duelo de murciélagos.
Fuente: antena3.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…