Ir al contenido principal

Warner Bros anuncia los años de estreno de Justice League, Aquaman, The Flash y más

Warner Bros ha anunciado sus planes de lanzamiento para 10 películas basadas en DC Comics, incluyendo Justice League, Aquaman, The Flash, Shazam y más, para los próximos años.



En una reunión de inversionistas, Warner Bros ha detalladosus planes para lanzar películas basadas en los superhéroes de DC Comics, de los que tienen licencias, entre el año 2016 y 2020, para un total de 10 nuevas películas que prometen unirse en un mismo universo, algo así como lo que ha hecho Marvel con The Avengers y todos los superhéroes en sus películas individuales, que unen sus historias.
Comenzando con Batman v Superman, que se estrena el 23 de marzo del año 2016, le seguirán 9 películas adicionales basadas en héroes como Wonder Woman, Suicide Squad, Aquaman, The Flash y claro, la Justice League, en la que se unirán todos los superhéroes de DC para luchar enemigos en común, y que de hecho estará dividida en dos partes.
En general, el roadmap de las películas de DC Comics es el siguiente:
  • Batman v Superman: Dawn of Justice - 2016 (dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot)
  • Suicide Squad - 2016 (dirigida por David Ayer)
  • Wonder Woman - 2017 (protagonizada por Gal Gadot)
  • Justice League Part One - 2017 (dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot)
  • The Flash - 2018 (protagonizada por Ezra Miller)
  • Aquaman - 2018 (protagonizada por Jason Momoa)
  • Shazam - 2019
  • Justice League Part Two - 2019 (dirigida por Zack Snyder)
  • Cyborg - 2020 (protagonizada por Ray Fisher)
  • Green Lantern - 2020
Sin embargo, aunque estas son las diez películas confirmadas hasta la fecha, también anuncian que pronto darán más detalles sobre las películas de Superman y Batman en solitario, que llegarán antes del 2020.
“Warner Bros. Pictures and New Line Cinema will release a slate of at least 10 movies—as well as stand-alone Batman and Superman films—from 2016 through 2020 that expands this prized universe of characters.”
Por otro lado, se confirma que Wonder Woman tendrá su película en solitario, y, muy importante, habrá una nueva película de Green Lantern, que trate de borrar del mapa esa espantosa versión protagonizada por Ryan Reynolds.
Sin duda que los planes de Warner con DC son muy ambiciosos, y pretenden emular el éxito rotundo que han tenido los Marvel Studios gracias a películas como Iron Man, Captain America y, claro, The Avengers. Solo el tiempo dirá si lo logran, mientras tanto, esperamos con ansias ver estas películas tan prometedoras.
Fuente: alt1040.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es