Ir al contenido principal

Un transexual pide ser un hombre de nuevo: "Es demasiado agotador ser mujer"



  • Tras siete años siendo mujer, ahora quiere volver a ser un hombre
  • Es demasiado agotador ser mujer, maquillarse, vestirse y actuar como tal
  • No puede trabajar por los momentos de ansiedad y depresión que vive
  • Pide que el sistema de salud público británico le costee las operaciones
Ya no quiere ser mujer. Un transexual exige al sistema de salud británico que le costee el cambio de sexo. Chelsea Attonley, de 30 años de edad, quiere volver a ser un hombre tras comprobar en su propia piel que vestirse y actuar como una mujer es de lo más "agotador". Además, alega que no siente haber sido aceptada como tal.



Siete años siendo mujer le han bastado. Matthew Attonley, el travesti británico conocido como Miss Malibú decidió cambiarse de sexo, de nombre, operarse y convertirse en una rubia imponente con minifaldas y tacones. Pero esa opción ya no le llena. Según cuenta Chelsea, en el diario The Mirror, es muy duro vestirse, maquillarse y actuar como una mujer. Además, añade, que nunca se ha sentido valorada como tal y que por muchas operaciones que se hiciese nunca llegaría a ser una mujer plena. 

Ahora, para recuperar su virilidad, exige al sistema de salud británico que le pague las operaciones necesarias para recuperar su identidad y volver a ser Matthew ya que ella vive de prestaciones sociales del estado porque su estado de depresión y ansiedad no le permite trabajar.
Chelsea, que actualmente vive en Londres y ya se está sometiendo a un tratamiento de testosterona como primer paso para volver a ser Matthew, espera poder disfrutar de manera gratuita de esa cirugía de reasignación de sexo valorada en 18.000 euros.
Su petición ha sido muy criticada por la asociación británica de contribuyentes que entiende que no es un caso de salud que el sistema público deba cubrir. Unas declaraciones que a Chelsea no le importan: "Necesito estos cambios para poder ser feliz y continuar con mi vida. Necesito estas operaciones por salud mental".
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera