Ir al contenido principal

Un transexual pide ser un hombre de nuevo: "Es demasiado agotador ser mujer"



  • Tras siete años siendo mujer, ahora quiere volver a ser un hombre
  • Es demasiado agotador ser mujer, maquillarse, vestirse y actuar como tal
  • No puede trabajar por los momentos de ansiedad y depresión que vive
  • Pide que el sistema de salud público británico le costee las operaciones
Ya no quiere ser mujer. Un transexual exige al sistema de salud británico que le costee el cambio de sexo. Chelsea Attonley, de 30 años de edad, quiere volver a ser un hombre tras comprobar en su propia piel que vestirse y actuar como una mujer es de lo más "agotador". Además, alega que no siente haber sido aceptada como tal.



Siete años siendo mujer le han bastado. Matthew Attonley, el travesti británico conocido como Miss Malibú decidió cambiarse de sexo, de nombre, operarse y convertirse en una rubia imponente con minifaldas y tacones. Pero esa opción ya no le llena. Según cuenta Chelsea, en el diario The Mirror, es muy duro vestirse, maquillarse y actuar como una mujer. Además, añade, que nunca se ha sentido valorada como tal y que por muchas operaciones que se hiciese nunca llegaría a ser una mujer plena. 

Ahora, para recuperar su virilidad, exige al sistema de salud británico que le pague las operaciones necesarias para recuperar su identidad y volver a ser Matthew ya que ella vive de prestaciones sociales del estado porque su estado de depresión y ansiedad no le permite trabajar.
Chelsea, que actualmente vive en Londres y ya se está sometiendo a un tratamiento de testosterona como primer paso para volver a ser Matthew, espera poder disfrutar de manera gratuita de esa cirugía de reasignación de sexo valorada en 18.000 euros.
Su petición ha sido muy criticada por la asociación británica de contribuyentes que entiende que no es un caso de salud que el sistema público deba cubrir. Unas declaraciones que a Chelsea no le importan: "Necesito estos cambios para poder ser feliz y continuar con mi vida. Necesito estas operaciones por salud mental".
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…