Ir al contenido principal

Un transexual pide ser un hombre de nuevo: "Es demasiado agotador ser mujer"



  • Tras siete años siendo mujer, ahora quiere volver a ser un hombre
  • Es demasiado agotador ser mujer, maquillarse, vestirse y actuar como tal
  • No puede trabajar por los momentos de ansiedad y depresión que vive
  • Pide que el sistema de salud público británico le costee las operaciones
Ya no quiere ser mujer. Un transexual exige al sistema de salud británico que le costee el cambio de sexo. Chelsea Attonley, de 30 años de edad, quiere volver a ser un hombre tras comprobar en su propia piel que vestirse y actuar como una mujer es de lo más "agotador". Además, alega que no siente haber sido aceptada como tal.



Siete años siendo mujer le han bastado. Matthew Attonley, el travesti británico conocido como Miss Malibú decidió cambiarse de sexo, de nombre, operarse y convertirse en una rubia imponente con minifaldas y tacones. Pero esa opción ya no le llena. Según cuenta Chelsea, en el diario The Mirror, es muy duro vestirse, maquillarse y actuar como una mujer. Además, añade, que nunca se ha sentido valorada como tal y que por muchas operaciones que se hiciese nunca llegaría a ser una mujer plena. 

Ahora, para recuperar su virilidad, exige al sistema de salud británico que le pague las operaciones necesarias para recuperar su identidad y volver a ser Matthew ya que ella vive de prestaciones sociales del estado porque su estado de depresión y ansiedad no le permite trabajar.
Chelsea, que actualmente vive en Londres y ya se está sometiendo a un tratamiento de testosterona como primer paso para volver a ser Matthew, espera poder disfrutar de manera gratuita de esa cirugía de reasignación de sexo valorada en 18.000 euros.
Su petición ha sido muy criticada por la asociación británica de contribuyentes que entiende que no es un caso de salud que el sistema público deba cubrir. Unas declaraciones que a Chelsea no le importan: "Necesito estos cambios para poder ser feliz y continuar con mi vida. Necesito estas operaciones por salud mental".
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es