Ir al contenido principal

Un piloto fallece tras un accidente durante unas tandas en el Circuit de Valencia Octubre 2014

Malas noticias nos llegan desde Valencia, certificadas también por algunos aficionados que han comentado en la web todocircuito y es que el Circuit de Valencia Cheste ha sido escenario ayer 18 de octubre, de una tanda privada organizada por Motor Extremo y en la misma ha fallecido un piloto participante.



La fatalidad ha ocurrido en la recta principal del circuito valenciano, cuando otro participante al parecer con la mano levantada por alguna posible avería (tal y como nos han indicado), era embestido por detrás por otro de los participantes de la tanda (nos han indicado que supuestamente no le debió ver al anterior), falleciendo este como consecuencia del incidente mientras que el piloto embestido era llevado al hospital.
Desde aquí queremos mandar apoyo a familia y amigos. D.E.P.

Fuente: motorvsmotor.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera