Ir al contenido principal

Un hombre compra 10.000 negativos no revelados y descubre una de las fotógrafas más importantes del Siglo XX


Imagínense esto: tal vez el fotógrafo callejero más importante del siglo XX era una niñera que guardaba todo su trabajo para sí misma. Nadie había visto sus fotografías y era una completa desconocida hasta el momento de su muerte. Durante décadas, la obra de Vivian Maier estuvo escondida en las sombras hasta décadas más tarde (en 2007), cuando John Maloof un aficionado a la historia  compró una caja llena de negativos que nunca habían sido revelados en una subasta por USD 380.
John empezó a revelar los negativos y no pasó mucho tiempo antes de darse cuenta de que no se trataba de instantáneas callejeras ordinarias, eran mucho más que eso. La obra de Maier es particularmente evocadora para los que crecieron en los años 50 y 60, porque según dicen expertos “parecen mirar profundamente en el alma de la época y preservar la experiencia cotidiana de las personas”. Ella se aventuró en sus fotos a mirar fuera de las grandes casas y pintorescos barrios de sus empleadores para documentar todos los sectores alrededor de la gran ciudad.
02
15
03
04
05
0607
09
10
11
12
13
14
Original Puedes ver más de su trabajo aquí
Fuente: upsocl.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo