Ir al contenido principal

Un futbolista muere al celebrar un gol



El futbolista indio Peter Biaksangzuala, de 23 años de edad, murió luego de fracturarse el cuello en la celebración de un gol cuando su equipo, el Bethlehem Vengthlang FC, se enfrentaba al Chanmari West FC por la liga local del estado de Mizorán, en la India. Biaksangzuala anotó en el minuto 62 y dio varias volteretas para celebrarlo. En una de ellas cayó mal. El jugador fue trasladado a un hospital, donde falleció por la gravedad de la lesión en la médula espinal.

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es