Ir al contenido principal

Un cazador dispara a una ciclista confundiéndola con una liebre

  • La austríaca Christiane Koschier-Bitante sufrió heridas de perdigonazo en un brazo, una pierna y la cadera izquierda


  • a ciclista austríaca Christiane Koschier-Bitante tuvo que ser hospitalizada tras recibir un disparo por parte de un cazador. La deportista de 41 años estaba calentando junto a su pareja y otros compañeros de cara a su participación en una carrera en Colloredo, localidad italiana cercana a la ciudad norteña de Vicenza, cuando escuchó un "estallido".
  • "Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso", cuenta Christine, quien sufrió heridas en un brazo, una pierna y su cadera izquierda.
  • La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y expedientar al cazador, que no dudó en prestar auxilio a la víctima y justificaba los hechos asegurando que quería disparar a una liebre. Rápidamente, Christiane fue trasladada al hospital donde los médicos extrajeron perdigones de las zonas afectadas.
  • La ciclista asegura que ha tenido "suerte", porque el tiro le podría haber alcanzado la cabeza o el cuello, y en ese caso "hubiera podido morir", cuenta en el diario local L'Arena.

  • Fuente: elcomercio.es

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es