Ir al contenido principal

Un cazador dispara a una ciclista confundiéndola con una liebre

  • La austríaca Christiane Koschier-Bitante sufrió heridas de perdigonazo en un brazo, una pierna y la cadera izquierda


  • a ciclista austríaca Christiane Koschier-Bitante tuvo que ser hospitalizada tras recibir un disparo por parte de un cazador. La deportista de 41 años estaba calentando junto a su pareja y otros compañeros de cara a su participación en una carrera en Colloredo, localidad italiana cercana a la ciudad norteña de Vicenza, cuando escuchó un "estallido".
  • "Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso", cuenta Christine, quien sufrió heridas en un brazo, una pierna y su cadera izquierda.
  • La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y expedientar al cazador, que no dudó en prestar auxilio a la víctima y justificaba los hechos asegurando que quería disparar a una liebre. Rápidamente, Christiane fue trasladada al hospital donde los médicos extrajeron perdigones de las zonas afectadas.
  • La ciclista asegura que ha tenido "suerte", porque el tiro le podría haber alcanzado la cabeza o el cuello, y en ese caso "hubiera podido morir", cuenta en el diario local L'Arena.

  • Fuente: elcomercio.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…