Ir al contenido principal

SORPRENDENTE: A estas alturas de la vida, cuando parece que todo está inventado llega esto...



Ya vamos por la mitad de la segunda década del siglo 21 y en este punto parece que ya no hubiera nada que inventar, que ya todo está inventado. 

Pues bien, este objeto tiene 30 centímetros de largo y es bastante portable con un peso de solo 500 gramos, cabe en un bolso promedio pero ¿Para qué se usa? es el sustituto de la sombrilla tradicional y el modelo ya ha sido probado. 

El sistema se basa en el uso del flujo de aire que atraviesa el cuerpo y es despedido a gran velocidad desplazando las gotas de lluvia hacia el exterior de un radio de unos 60 cms, aproximadamente la misma área de un paraguas de los grandes. 


El modelo grande que tiene un largo de 50 cms y un peso de 800 gramos, abarca un área mayor protegiendo con toda comodidad a 2 personas dentro de un área de unos 80cms de radio, casi un Parasol de playa portable, pero para lluvia. 

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es