Ir al contenido principal

SORPRENDENTE: A estas alturas de la vida, cuando parece que todo está inventado llega esto...



Ya vamos por la mitad de la segunda década del siglo 21 y en este punto parece que ya no hubiera nada que inventar, que ya todo está inventado. 

Pues bien, este objeto tiene 30 centímetros de largo y es bastante portable con un peso de solo 500 gramos, cabe en un bolso promedio pero ¿Para qué se usa? es el sustituto de la sombrilla tradicional y el modelo ya ha sido probado. 

El sistema se basa en el uso del flujo de aire que atraviesa el cuerpo y es despedido a gran velocidad desplazando las gotas de lluvia hacia el exterior de un radio de unos 60 cms, aproximadamente la misma área de un paraguas de los grandes. 


El modelo grande que tiene un largo de 50 cms y un peso de 800 gramos, abarca un área mayor protegiendo con toda comodidad a 2 personas dentro de un área de unos 80cms de radio, casi un Parasol de playa portable, pero para lluvia. 

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera