Ir al contenido principal

SORPRENDENTE: A estas alturas de la vida, cuando parece que todo está inventado llega esto...



Ya vamos por la mitad de la segunda década del siglo 21 y en este punto parece que ya no hubiera nada que inventar, que ya todo está inventado. 

Pues bien, este objeto tiene 30 centímetros de largo y es bastante portable con un peso de solo 500 gramos, cabe en un bolso promedio pero ¿Para qué se usa? es el sustituto de la sombrilla tradicional y el modelo ya ha sido probado. 

El sistema se basa en el uso del flujo de aire que atraviesa el cuerpo y es despedido a gran velocidad desplazando las gotas de lluvia hacia el exterior de un radio de unos 60 cms, aproximadamente la misma área de un paraguas de los grandes. 


El modelo grande que tiene un largo de 50 cms y un peso de 800 gramos, abarca un área mayor protegiendo con toda comodidad a 2 personas dentro de un área de unos 80cms de radio, casi un Parasol de playa portable, pero para lluvia. 

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…