Ir al contenido principal

Si aun no eras fan de Elvis, esta actuación poco antes de morir te convertirá al instante



Desde hace tiempo lleva moviéndose por Youtube un video del Rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley. En el se muestra a un Elvis descuidado e hinchado por los medicamentos, en uno de sus últimos conciertos en 1977, y aún en ese estado, seguía irradiando magia con su personalidad y su increíble talento. Sorprende cuando inesperadamente decide sentarse en el piano para interpretar “Unchained Melody”, canción que fue escrita originalmente por los Righteous Brothers. Únete al público de Charlotte, Carolina del Norte, EEUU, y disfruta de este increíble concierto de Elvis con una calidad de sonido fantástica gracias a la posterior remasterización. Su chorro de voz aun sigue poniendo los pelos de punta a grandes y pequeños. Si tienes unos auriculares póntelos, procura que nadie te moleste durante 4 minutos y disfruta, verás como no estamos exagerando.

Fuente: lavozdelmuro.net

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…