Ir al contenido principal

Si aun no eras fan de Elvis, esta actuación poco antes de morir te convertirá al instante



Desde hace tiempo lleva moviéndose por Youtube un video del Rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley. En el se muestra a un Elvis descuidado e hinchado por los medicamentos, en uno de sus últimos conciertos en 1977, y aún en ese estado, seguía irradiando magia con su personalidad y su increíble talento. Sorprende cuando inesperadamente decide sentarse en el piano para interpretar “Unchained Melody”, canción que fue escrita originalmente por los Righteous Brothers. Únete al público de Charlotte, Carolina del Norte, EEUU, y disfruta de este increíble concierto de Elvis con una calidad de sonido fantástica gracias a la posterior remasterización. Su chorro de voz aun sigue poniendo los pelos de punta a grandes y pequeños. Si tienes unos auriculares póntelos, procura que nadie te moleste durante 4 minutos y disfruta, verás como no estamos exagerando.

Fuente: lavozdelmuro.net

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…