Ir al contenido principal

Se queda embarazada de un ‘Enano Boy’ en su despedida de soltera


La relación sexual se dio a principios de este año a pocos días de la boda


  • Ocurrió en Valencia, donde una mujer tuvo sexo con un enano stripper en su despedida de soltera y ahora espera un hijo del bailarín.
  • La mujer se vio obligada a confesar su desliz después de que los médicos detectaran que el bebé en camino tiene enanismo, la misma condición que su padre.
  • La relación sexual se dio a principios de este año a pocos días de la boda. El secreto fue tan bien guardado por la mujer que ni siquiera sus amigas estaban al tanto de la alocada aventura en la despedida.
  • El enanismo puede tener múltiples causas como las alteraciones genéticas, carencias nutricionales, los trastornos endocrinos y ortopédicos. En la mayoría de los casos la acondroplastia no es hereditaria.

  • Fuente: elcomercio.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…