Ir al contenido principal

Retiran una película de terror de cines franceses

  • Jóvenes adolescentes aprovechan la proyección para intercambiarse insultos e incluso pelearse entre ellos ocasionando daños en las butacas y el mobiliario de las salas


  • Los altercados protagonizados por grupos de adolescentes durante la proyección de la película de terror 'Annabelle' han llevado a responsables de varias salas de cine en Francia a retirar la cinta de la cartelera. La película, que narra cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, ha sido vista por casi medio millón de personas, la mayoría de ellas jóvenes adolescentes que aprovechan la proyección para intercambiarse insultos e incluso pelearse entre ellos ocasionando daños en las butacas y el mobiliario de las salas.
  • «Es una película que atrae a jóvenes de entre 12 y 15 años, histéricos e incontrolables. Se insultan en la sala, empujan a los demás espectadores y se pelean fuera. Van más para liarla que para ver la película», ha lamentado el responsable de un cine de Marsella que ha retirado la película de su programación.
  • El fenómeno se ha repetido en salas de otras ciudades como Estrasburgo y Montpellier. Hace un par de años el estreno de la cinta 'Paranormal Activity 4' provocó incidentes parecidos.

  • Trailer de la película:

Fuente: diariosur.es

Entradas populares de este blog

Brasileñas bailando en una fiesta en la playa

No os perdáis el baile que se marcan en la playa estas chicas brasileñas, Parece que el "MENEITO" es hipnótico.

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo