Ir al contenido principal

Retiran una película de terror de cines franceses

  • Jóvenes adolescentes aprovechan la proyección para intercambiarse insultos e incluso pelearse entre ellos ocasionando daños en las butacas y el mobiliario de las salas


  • Los altercados protagonizados por grupos de adolescentes durante la proyección de la película de terror 'Annabelle' han llevado a responsables de varias salas de cine en Francia a retirar la cinta de la cartelera. La película, que narra cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, ha sido vista por casi medio millón de personas, la mayoría de ellas jóvenes adolescentes que aprovechan la proyección para intercambiarse insultos e incluso pelearse entre ellos ocasionando daños en las butacas y el mobiliario de las salas.
  • «Es una película que atrae a jóvenes de entre 12 y 15 años, histéricos e incontrolables. Se insultan en la sala, empujan a los demás espectadores y se pelean fuera. Van más para liarla que para ver la película», ha lamentado el responsable de un cine de Marsella que ha retirado la película de su programación.
  • El fenómeno se ha repetido en salas de otras ciudades como Estrasburgo y Montpellier. Hace un par de años el estreno de la cinta 'Paranormal Activity 4' provocó incidentes parecidos.

  • Trailer de la película:

Fuente: diariosur.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera