Ir al contenido principal

‘FAST & FURIOUS 7’: PRIMER PÓSTER OFICIAL CON PAUL WALKER Y VIN DIESEL

Y dentro de 7 días saldrá a la luz el primer tráiler de la película en un evento en directo donde los fans podrán hacer preguntas.


Aunque en los últimos meses el actor Vin Diesel ha ido alimentando la campaña de la próxima entrega de la franquicia a través de las redes sociales, ahora ya podemos ver el nuevo póster oficial de ‘Fast & Furius 7’, dirigida en esta ocasión por James Wan. En el cartel aparecen los protagonistas de la saga, incluyendo al actor Paul Walker entre sus compañeros.  
Además, a través de la cuenta oficial de la saga en Facebook, el equipo ha desvelado que el primer tráiler se podrá ver dentro de siete días y se dará a conocer en un evento interactivo en el que los fans podrán realizar sus preguntas a los actores para que contesten en directo. No obstante, hace apenas un mes Diesel ya daba sus primeras impresiones al respecto: “Universal vino a enseñarme el tráiler de FF7... y fue increíble”, admitía en su perfil de Facebook, momento que aprovechó para publicar una fotografía con su compañero Paul,fallecido trágicamente el pasado mes de diciembre, y cuya imagen se ha reconstruido por ordenador para aquellas escenas de la película que quedaron sin filmar.
En el reparto de la película, además de a los protagonistas Vin Diesel y Paul Walker, se podrá ver a Dwayne JohnsonMichelle RodriguezJason Statham, LudacrisTyrese Gibson,Ronda RouseyTony JaaNathalie EmmanuelLucas BlackJohn BrothertonDjimon Hounsou, y Kurt Russell.
La película se estrenará el 3 de abril de 2015. Quedamos a la espera de las primeras imágenes del tráiler en los próximos días.  
Fuente: fotogramas.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera