Ir al contenido principal

Estas Imágenes En Detalle Te Mostrarán Lo Pequeño Que Puede Llegar A Ser El Mundo





Algunos podrían llamarlo obsesionado, pero Araki construye modelos en miniatura altamente detallados que muestran el lado más valiente de la vida de la ciudad, con un toque de terror.

Tienes que ver el detalle de estos modelos. Pensé que estas imágenes eran de un lugar real, si no fuera por los dedos de Araki. Guau.

 

Se parece a partes de la ciudad de Nueva York
Una realidad ficticia pero muy igual a la realidad


Satoshi Araki
Esa es una escena brutal
Mira esas latas de refrescos pequeños. Increíble
Siempre es importante reciclar
Una granja abandonada
Esto incluso tiene carteles para la vieja película de Batman
Una cámara pequeña hecha a escala
Atención a los detalles
Una cáscara de plátano
Pintando graffitis
Nada como un poco de ayuda de limpieza de Wall-e

Satoshi Araki 
Fuente: notagram.net

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera