Ir al contenido principal

En Rusia abren escuela para practicar sexo oral

100 dólares es la cantidad que la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov cobra por impartir un curso intensivo que lleva por nombre: El Arte del Sexo Oral. En tres horas y media Yekaterina expone 50 técnicas para mejorar la práctica. La escuela está exclusivamente dirigida a mujeres, novias, esposas o parejas quienes estén interesadas en bien aprender la práctica del sexo oral.

El sexo oral implica una capacidad permisiva más amplia en la pareja, lo que conlleva una vida sexual más plena, sobre todo para las mujeres, quienes ante el sexo se inhiben y su desempeño, en algunos casos, se ve opacado por la “vergüenza”, la que muchas veces está vinculada a la percepción que cada una tiene de sí misma.


Yekaterina Lyubimov es, también, creadora del sitio Sekx.rf. 

En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas para aprender a hacer sexo oral, aunque en el país carioca las asistentes, en su mayoría, son mujeres dedicadas a la prostitución.

Entre los beneficios de hacer sexo oral está el que previene el cáncer de mama. Las proteínas y enzimas del semen disminuyen los riesgos de padecer esta enfermedad.

 Ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección.

El sexo oral prolonga la vida sexual de las personas y es útil para quienes padecen discapacidades.

Pero no todo son beneficios, a través del sexo oral se transmiten enfermedades. Mediante el contacto bucogenital se pueden transmitir enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes. “Cada una tiene posibilidades de transmisión distintas según las características del agente transmisor, y de las condiciones de las personas”.

Fuente: culturacolectiva.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera