Ir al contenido principal

En Rusia abren escuela para practicar sexo oral

100 dólares es la cantidad que la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov cobra por impartir un curso intensivo que lleva por nombre: El Arte del Sexo Oral. En tres horas y media Yekaterina expone 50 técnicas para mejorar la práctica. La escuela está exclusivamente dirigida a mujeres, novias, esposas o parejas quienes estén interesadas en bien aprender la práctica del sexo oral.

El sexo oral implica una capacidad permisiva más amplia en la pareja, lo que conlleva una vida sexual más plena, sobre todo para las mujeres, quienes ante el sexo se inhiben y su desempeño, en algunos casos, se ve opacado por la “vergüenza”, la que muchas veces está vinculada a la percepción que cada una tiene de sí misma.


Yekaterina Lyubimov es, también, creadora del sitio Sekx.rf. 

En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas para aprender a hacer sexo oral, aunque en el país carioca las asistentes, en su mayoría, son mujeres dedicadas a la prostitución.

Entre los beneficios de hacer sexo oral está el que previene el cáncer de mama. Las proteínas y enzimas del semen disminuyen los riesgos de padecer esta enfermedad.

 Ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección.

El sexo oral prolonga la vida sexual de las personas y es útil para quienes padecen discapacidades.

Pero no todo son beneficios, a través del sexo oral se transmiten enfermedades. Mediante el contacto bucogenital se pueden transmitir enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes. “Cada una tiene posibilidades de transmisión distintas según las características del agente transmisor, y de las condiciones de las personas”.

Fuente: culturacolectiva.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…