Ir al contenido principal

El Origen De Estos 5 Cocktails Tan Famosos Es Muy Extraño. Sobretodo El Del Gin Tonic.



Para algunos, un cóctel al final del día es la manera perfecta de celebrar un trabajo bien hecho. Para otros, un cóctel puede significar escapar de algo que preferirían no estar pensando en el momento. Cualquiera que sea la razón, no se acerca a las circunstancias en las que vivían estas personas cuando crearon estas geniales bebidas, que nacieron gracias a una especie de guerra o de conflicto. Echa un vistazo!


1.) Bloody Mary




William Clifford
Si el fundador de la vodka Smirnoff, Vladimir Smirnov, no hubiera tenido que huir de Rusia después de perder a su familia en la Revolución de Octubre, nunca habría llegado a Francia, donde la bebida Bloody Mary fue creada por el bartender Ferdinand “Pete” Petiot.

2.) Francés 75


tragos2

autostraddle
El piloto de combate de la Primera Guerra Mundial, Raoul Lufbery, le puso este nombre a la bebida que inventó porque decía que tomarla se sentía como ser golpeado por un 75mm francés.

3.) Sidecar



tragos3

grapesandgrainsnyc
Se dice que el Sidecar fue inventado por un capitán del ejército americano, de la Primera Guerra Mundial, que viajaría hacia y desde el bar en el que inventó la bebida, en el “sidecar” de una moto.

4.) Gin Tonic


tragos4

Bicycling
Después de que los soldados británicos y algunos ciudadanos se asentaron en la India, se tuvieron que enfrentar a la malaria por primera vez. Entonces, les enviaron un “tónico aereado” para beber, que supuestamente iba a protegerlos de la enfermedad, y muchos de ellos comenzaron a mezclarlo con un poco de ginebra.

5.) Daiquiri


tragos5

lovetoknow
Cuando la Guerra Española-Americana terminó en 1898, Cuba se convirtió en un país independiente. Fue entonces cuando los Estados Unidos comenzó a explorar formas para poder aprovechar a esta nación insular. Uno de los ingenieros enviados a Cuba por el gobierno de Estados Unidos fue Jennings Stockton Cox, quien dijo que estaba entreteniendo a sus huéspedes estadounidenses mezclando ingredientes locales como el limón y el azúcar, con ron.

Fuente: circoviral.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera