Ir al contenido principal

Decenas de imágenes de famosas desnudas, robadas y expuestas en 4chan

Un atacante ha robado decenas de fotos de famosas desnudas y las ha publicado en 4chan. Las víctimas van desde Jennifer Lawrence hasta Selena Gómez.



Una vez más, 4chan. Y una vez más, /b/. De allí ha nacido el último escándalo sobre seguridad en la red que ha afectado a decenas de famosas, la mayoría de estrellas del cine y la televisión. No es claro si se trata de un hackeo o de simple descuido por parte de los afectados y sus contraseñas, pero alguien accedió y recopiló fotografías con desnudos totales o parciales, o directamente imágenes de sexo explícito.
En la lista de víctimas están Jennifer Lawrence (quien ha confirmado directamente el ataque), Selena Gómez, Ariana Grande, Victoria Justice, Jessica Brown, Hayden Panettiere, Kate Upton, Brie Larson... En cualquier caso, la lista de víctimas potenciales publicadas por el hacker es muy grande, y a medida que va recibiendo dinero en forma de bitcoins, va publicando más. En la lista de futuribles están Angelina Mccoy, Kim Kardashian, Rihanna, Mary Kate Olsen...
¿Consecuencias más allá del evidente ataque que supone para todas estas personas? Para empezar, Reddit ha estado caído por momentos, igual que Imgur, el servidor que ha alojado inicialmente las decenas de imágenes robadas. Algunas de las afectadas han hablado del suceso en Twitter:
Knowing those photos were deleted long ago, I can only imagine the creepy effort that went into this. Feeling for everyone who got hacked.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com