Ir al contenido principal

Decenas de imágenes de famosas desnudas, robadas y expuestas en 4chan

Un atacante ha robado decenas de fotos de famosas desnudas y las ha publicado en 4chan. Las víctimas van desde Jennifer Lawrence hasta Selena Gómez.



Una vez más, 4chan. Y una vez más, /b/. De allí ha nacido el último escándalo sobre seguridad en la red que ha afectado a decenas de famosas, la mayoría de estrellas del cine y la televisión. No es claro si se trata de un hackeo o de simple descuido por parte de los afectados y sus contraseñas, pero alguien accedió y recopiló fotografías con desnudos totales o parciales, o directamente imágenes de sexo explícito.
En la lista de víctimas están Jennifer Lawrence (quien ha confirmado directamente el ataque), Selena Gómez, Ariana Grande, Victoria Justice, Jessica Brown, Hayden Panettiere, Kate Upton, Brie Larson... En cualquier caso, la lista de víctimas potenciales publicadas por el hacker es muy grande, y a medida que va recibiendo dinero en forma de bitcoins, va publicando más. En la lista de futuribles están Angelina Mccoy, Kim Kardashian, Rihanna, Mary Kate Olsen...
¿Consecuencias más allá del evidente ataque que supone para todas estas personas? Para empezar, Reddit ha estado caído por momentos, igual que Imgur, el servidor que ha alojado inicialmente las decenas de imágenes robadas. Algunas de las afectadas han hablado del suceso en Twitter:
Knowing those photos were deleted long ago, I can only imagine the creepy effort that went into this. Feeling for everyone who got hacked.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera