Ir al contenido principal

Decenas de imágenes de famosas desnudas, robadas y expuestas en 4chan

Un atacante ha robado decenas de fotos de famosas desnudas y las ha publicado en 4chan. Las víctimas van desde Jennifer Lawrence hasta Selena Gómez.



Una vez más, 4chan. Y una vez más, /b/. De allí ha nacido el último escándalo sobre seguridad en la red que ha afectado a decenas de famosas, la mayoría de estrellas del cine y la televisión. No es claro si se trata de un hackeo o de simple descuido por parte de los afectados y sus contraseñas, pero alguien accedió y recopiló fotografías con desnudos totales o parciales, o directamente imágenes de sexo explícito.
En la lista de víctimas están Jennifer Lawrence (quien ha confirmado directamente el ataque), Selena Gómez, Ariana Grande, Victoria Justice, Jessica Brown, Hayden Panettiere, Kate Upton, Brie Larson... En cualquier caso, la lista de víctimas potenciales publicadas por el hacker es muy grande, y a medida que va recibiendo dinero en forma de bitcoins, va publicando más. En la lista de futuribles están Angelina Mccoy, Kim Kardashian, Rihanna, Mary Kate Olsen...
¿Consecuencias más allá del evidente ataque que supone para todas estas personas? Para empezar, Reddit ha estado caído por momentos, igual que Imgur, el servidor que ha alojado inicialmente las decenas de imágenes robadas. Algunas de las afectadas han hablado del suceso en Twitter:
Knowing those photos were deleted long ago, I can only imagine the creepy effort that went into this. Feeling for everyone who got hacked.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.