Ir al contenido principal

15 años de cárcel a Paul Walker por fingir su muerte



El actor de la saga “Fast and Furious”, quien diera vida al inolvidable Brian O´Conner, fue condenado a 15 años de prisión por el Tribunal Superior de los Ángeles, California, a través de la Juez Hazell Herrera.
Acusado de los delitos de Simulación, obtención de documento público falso en calidad de determinador y Fraude procesal, Paul Walker, fue sentenciado en punto de las 13: 00 horas de ayer, luego de  haber fingido su muerte el pasado 30 de Noviembre del 2013, junto  a su amigo Roger Rodas, del cual hasta el momento no se tiene ninguna información. 
La corte del Condado señaló mediante su Funcionario Judicial, que existen los suficientes elementos materiales probatorios que permiten sustentar la responsabilidad de Walker por los  delitos imputados en previa audiencia.
Así mismo, se determino que el actor de 41 años de edad, actuó de mala Fe al buscar la obtención de extraordinarias ganancias financieras, hecho que hasta el momento no ha podido ser refutado por la parte defensora.
Los abogados del actor californiano, quienes a su favor argumentaron que el éste fingió su muerte por motivos de seguridad, luego de haber sufrido constantes amenazas de secuestro y extorsión, aseguraron que apelarán la sentencia conferida por el Tribunal de Primer Instancia.
Walker será trasladado a la Cárcel de Long Beach, el próximo sábado, junto a otros reos, que también recibieron sentencia esta semana.       

Cabe destacar que el médico que expidió el acta de defunción del actor, ya se encuentra sujeto a investigación para determinar su presunta complicidad con Paul Walker y Roger Rodas, mientras tanto, ha sido cesado de su ejercicio profesional, mientras culminan las investigaciones.

Fuente: experimentosocial.net

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es