Ir al contenido principal

15 años de cárcel a Paul Walker por fingir su muerte



El actor de la saga “Fast and Furious”, quien diera vida al inolvidable Brian O´Conner, fue condenado a 15 años de prisión por el Tribunal Superior de los Ángeles, California, a través de la Juez Hazell Herrera.
Acusado de los delitos de Simulación, obtención de documento público falso en calidad de determinador y Fraude procesal, Paul Walker, fue sentenciado en punto de las 13: 00 horas de ayer, luego de  haber fingido su muerte el pasado 30 de Noviembre del 2013, junto  a su amigo Roger Rodas, del cual hasta el momento no se tiene ninguna información. 
La corte del Condado señaló mediante su Funcionario Judicial, que existen los suficientes elementos materiales probatorios que permiten sustentar la responsabilidad de Walker por los  delitos imputados en previa audiencia.
Así mismo, se determino que el actor de 41 años de edad, actuó de mala Fe al buscar la obtención de extraordinarias ganancias financieras, hecho que hasta el momento no ha podido ser refutado por la parte defensora.
Los abogados del actor californiano, quienes a su favor argumentaron que el éste fingió su muerte por motivos de seguridad, luego de haber sufrido constantes amenazas de secuestro y extorsión, aseguraron que apelarán la sentencia conferida por el Tribunal de Primer Instancia.
Walker será trasladado a la Cárcel de Long Beach, el próximo sábado, junto a otros reos, que también recibieron sentencia esta semana.       

Cabe destacar que el médico que expidió el acta de defunción del actor, ya se encuentra sujeto a investigación para determinar su presunta complicidad con Paul Walker y Roger Rodas, mientras tanto, ha sido cesado de su ejercicio profesional, mientras culminan las investigaciones.

Fuente: experimentosocial.net

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es