Ir al contenido principal

YA ES OFICIAL: AC/DC VUELVEN CON NUEVO DISCO, GIRA MUNDIAL PERO SIN MALCOLM YOUNG QUE ABANDONA LA BANDA DEFINITIVAMENTE


Alberts y Sony Music Entertainment han anunciado la edición del nuevo disco de AC/DC, que estará disponible el 28 de noviembre de 2014 en Australia y el 2 de diciembre en USA – y presumiblemente Europa. Se trata del primer disco de la banda en seis años e incluye once nuevas canciones. “Rock or Bust” (que es así como se llamará)  será el sucesor de “Black Ice”. El disco ha sido grabado en los Warehouse Studio de Vancouver y en él AC/DC han vuelto a trabajar con el productor Brendan O’ Brien. De la mezcla se ha encargado Mike Fraser.
Rock Or Bust” será el primer disco de la historia de la banda sin Malcolm Young, su miembro fundador. Steve Young, sobrino de Angus y Malcolm, es el guitarrista rítmico en “Rock or Bust” y acompañará a la banda en su gira mundial.

Fuente: metal.nosgustalamusica.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…