Ir al contenido principal

Una web contrató al doble de Paul Walker para la entrevista



Una página web habría contratado al doble de Paul Walker para hacer la falsa entrevista que hace unos días saltó como la pólvora por Internet conmocionando a sus seguidores. En ella, supuestamente, se podía ver al doble haciendose pasar por el actor y afirmando que estaba vivo y que había fingido su muerte.


Diez meses después de que el actor de ‘A todo gas’ muriese tras estrellarse a 160 km/h con un Porsche Carrera GT, hay quien todavía intenta sacar provecho del lamentable suceso. Hace tan sólo unos días, la noticia de que Paul Walker vive y que había hecho una entrevista causó un enorme revuelo en las redes sociales, especialmente tras confirmar la farsa. Ahora sabemos que una web pagó al doble de Paul Walker para que hiciera la falsa entrevista, al menos eso afirman desde ElPopular (web).
Sin embargo, todo parece apuntar a que en realidad ni siquiera llegaron a contratar al doble de Paul Walker para realizar la entrevista. Con el fin de aumentar las visitas, utilizaron varias imágenes en las que se podía ver al actor con cara de pena, como pidiendo perdón. Para que resultaran más creíbles, incorporaron los logotipos de varias cadenas de televisión estadounidenses que gozan de un gran prestigio y reconocimiento internacional para que hicieran el resto.
El vídeo de la entrevista al doble de Paul Walker no aparece por ningún lado, así que todo parece haber sido el montaje de una mente retorcida capaz de cualquier cosa con tal de ganar tráfico. Toda esta información falsa ha causado una fuerte indignación entre los seguidores de actor.

Fuente: autobild.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…