Ir al contenido principal

Una web contrató al doble de Paul Walker para la entrevista



Una página web habría contratado al doble de Paul Walker para hacer la falsa entrevista que hace unos días saltó como la pólvora por Internet conmocionando a sus seguidores. En ella, supuestamente, se podía ver al doble haciendose pasar por el actor y afirmando que estaba vivo y que había fingido su muerte.


Diez meses después de que el actor de ‘A todo gas’ muriese tras estrellarse a 160 km/h con un Porsche Carrera GT, hay quien todavía intenta sacar provecho del lamentable suceso. Hace tan sólo unos días, la noticia de que Paul Walker vive y que había hecho una entrevista causó un enorme revuelo en las redes sociales, especialmente tras confirmar la farsa. Ahora sabemos que una web pagó al doble de Paul Walker para que hiciera la falsa entrevista, al menos eso afirman desde ElPopular (web).
Sin embargo, todo parece apuntar a que en realidad ni siquiera llegaron a contratar al doble de Paul Walker para realizar la entrevista. Con el fin de aumentar las visitas, utilizaron varias imágenes en las que se podía ver al actor con cara de pena, como pidiendo perdón. Para que resultaran más creíbles, incorporaron los logotipos de varias cadenas de televisión estadounidenses que gozan de un gran prestigio y reconocimiento internacional para que hicieran el resto.
El vídeo de la entrevista al doble de Paul Walker no aparece por ningún lado, así que todo parece haber sido el montaje de una mente retorcida capaz de cualquier cosa con tal de ganar tráfico. Toda esta información falsa ha causado una fuerte indignación entre los seguidores de actor.

Fuente: autobild.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección