Ir al contenido principal

Una web contrató al doble de Paul Walker para la entrevista



Una página web habría contratado al doble de Paul Walker para hacer la falsa entrevista que hace unos días saltó como la pólvora por Internet conmocionando a sus seguidores. En ella, supuestamente, se podía ver al doble haciendose pasar por el actor y afirmando que estaba vivo y que había fingido su muerte.


Diez meses después de que el actor de ‘A todo gas’ muriese tras estrellarse a 160 km/h con un Porsche Carrera GT, hay quien todavía intenta sacar provecho del lamentable suceso. Hace tan sólo unos días, la noticia de que Paul Walker vive y que había hecho una entrevista causó un enorme revuelo en las redes sociales, especialmente tras confirmar la farsa. Ahora sabemos que una web pagó al doble de Paul Walker para que hiciera la falsa entrevista, al menos eso afirman desde ElPopular (web).
Sin embargo, todo parece apuntar a que en realidad ni siquiera llegaron a contratar al doble de Paul Walker para realizar la entrevista. Con el fin de aumentar las visitas, utilizaron varias imágenes en las que se podía ver al actor con cara de pena, como pidiendo perdón. Para que resultaran más creíbles, incorporaron los logotipos de varias cadenas de televisión estadounidenses que gozan de un gran prestigio y reconocimiento internacional para que hicieran el resto.
El vídeo de la entrevista al doble de Paul Walker no aparece por ningún lado, así que todo parece haber sido el montaje de una mente retorcida capaz de cualquier cosa con tal de ganar tráfico. Toda esta información falsa ha causado una fuerte indignación entre los seguidores de actor.

Fuente: autobild.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…