Ir al contenido principal

Una web contrató al doble de Paul Walker para la entrevista



Una página web habría contratado al doble de Paul Walker para hacer la falsa entrevista que hace unos días saltó como la pólvora por Internet conmocionando a sus seguidores. En ella, supuestamente, se podía ver al doble haciendose pasar por el actor y afirmando que estaba vivo y que había fingido su muerte.


Diez meses después de que el actor de ‘A todo gas’ muriese tras estrellarse a 160 km/h con un Porsche Carrera GT, hay quien todavía intenta sacar provecho del lamentable suceso. Hace tan sólo unos días, la noticia de que Paul Walker vive y que había hecho una entrevista causó un enorme revuelo en las redes sociales, especialmente tras confirmar la farsa. Ahora sabemos que una web pagó al doble de Paul Walker para que hiciera la falsa entrevista, al menos eso afirman desde ElPopular (web).
Sin embargo, todo parece apuntar a que en realidad ni siquiera llegaron a contratar al doble de Paul Walker para realizar la entrevista. Con el fin de aumentar las visitas, utilizaron varias imágenes en las que se podía ver al actor con cara de pena, como pidiendo perdón. Para que resultaran más creíbles, incorporaron los logotipos de varias cadenas de televisión estadounidenses que gozan de un gran prestigio y reconocimiento internacional para que hicieran el resto.
El vídeo de la entrevista al doble de Paul Walker no aparece por ningún lado, así que todo parece haber sido el montaje de una mente retorcida capaz de cualquier cosa con tal de ganar tráfico. Toda esta información falsa ha causado una fuerte indignación entre los seguidores de actor.

Fuente: autobild.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona