Ir al contenido principal

Una joven se implanta un tercer pecho para "alejar a los hombres"


El tercer seno de la joven fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con un implante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirma haber tatuado para que se vea más real.


Una mujer de 21 años, de Florida, que se sometió a una cirugía para implantarse un tercer seno, está causando sensación en los medios de comunicación y las redes sociales.
La joven, que se hace llamar "Jasmine Tridevil" y reside en Tampa, en el centro de pagar 20.000 dólares, ahorrados durante dos años, para que un médico finalmente la operara para colocarle en el centro de su pecho ese tercer seno, agrega el canal.
Florida, contó al canal CBS que tuvo que contactar a unos "50 o 60 cirujanos" hasta que uno aceptara realizarle la operación estética. Tridevil tuvo que 
La joven masajista dijo que con el implante pretende conseguir su propio 'reality show' en el canal MTV y para "alejar a los hombres". "Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. Sé que suena raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", dijo Tridevil a CBS.
El tercer seno de Tridevil fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con unimplante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirma haber tatuado para que se vea más real.
Fuente: blogs.antena3.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera