Ir al contenido principal

Una joven se implanta un tercer pecho para "alejar a los hombres"


El tercer seno de la joven fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con un implante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirma haber tatuado para que se vea más real.


Una mujer de 21 años, de Florida, que se sometió a una cirugía para implantarse un tercer seno, está causando sensación en los medios de comunicación y las redes sociales.
La joven, que se hace llamar "Jasmine Tridevil" y reside en Tampa, en el centro de pagar 20.000 dólares, ahorrados durante dos años, para que un médico finalmente la operara para colocarle en el centro de su pecho ese tercer seno, agrega el canal.
Florida, contó al canal CBS que tuvo que contactar a unos "50 o 60 cirujanos" hasta que uno aceptara realizarle la operación estética. Tridevil tuvo que 
La joven masajista dijo que con el implante pretende conseguir su propio 'reality show' en el canal MTV y para "alejar a los hombres". "Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. Sé que suena raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", dijo Tridevil a CBS.
El tercer seno de Tridevil fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con unimplante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirma haber tatuado para que se vea más real.
Fuente: blogs.antena3.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…