Ir al contenido principal

Una joven se implanta un tercer pecho para "alejar a los hombres"


El tercer seno de la joven fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con un implante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirma haber tatuado para que se vea más real.


Una mujer de 21 años, de Florida, que se sometió a una cirugía para implantarse un tercer seno, está causando sensación en los medios de comunicación y las redes sociales.
La joven, que se hace llamar "Jasmine Tridevil" y reside en Tampa, en el centro de pagar 20.000 dólares, ahorrados durante dos años, para que un médico finalmente la operara para colocarle en el centro de su pecho ese tercer seno, agrega el canal.
Florida, contó al canal CBS que tuvo que contactar a unos "50 o 60 cirujanos" hasta que uno aceptara realizarle la operación estética. Tridevil tuvo que 
La joven masajista dijo que con el implante pretende conseguir su propio 'reality show' en el canal MTV y para "alejar a los hombres". "Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. Sé que suena raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", dijo Tridevil a CBS.
El tercer seno de Tridevil fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con unimplante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que Tridevil afirma haber tatuado para que se vea más real.
Fuente: blogs.antena3.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…