Ir al contenido principal

Un estudio ucraniano sostiene que Bob Esponja es gay

Otras series como 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Futurama' también están en el ojo del huracán por "representar una amenaza real para los niños"


Hasta ahora solo era un rumor, pero parece que se confirma: Bob Esponja es gay. Al menos así lo asegura un estudio de la Comisión Nacional sobre Asuntos para la Defensa de la Moral Ucraniana citado este miércoles por el diario local 'Ukraínskaya Pravda'.
Dicho organismo ha analizado con lupa algunas de las principales series de animación de laamenaza real para los niños". Entre ellas, 'Bob esponja', pues en opinión de los expertos ucranianos su relación con otros personajes y su estilo de vida no son apropiados.
parrilla televisiva y, en base a las conclusiones, propondrá a las autoridades del país que prohíba algunas de ellas por "representar una
Otras series como 'Los Simpson', 'Padre de Familia', 'Pokémon' 'Futurama' también están en el ojo del huracán por ser, según el estudio, "proyectos especialmente dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y las drogas". Ni siquiera 'Los Teletubbies' salen bien parados, ya que los investigadores consideran que "persiguen la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" que conforma la "psicología de los perdedores".
Según la psicóloga Irina Medvédeva, citada en el periódico, los niños de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa".
Fuente: elperiodico.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…