Ir al contenido principal

Un estudio ucraniano sostiene que Bob Esponja es gay

Otras series como 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Futurama' también están en el ojo del huracán por "representar una amenaza real para los niños"


Hasta ahora solo era un rumor, pero parece que se confirma: Bob Esponja es gay. Al menos así lo asegura un estudio de la Comisión Nacional sobre Asuntos para la Defensa de la Moral Ucraniana citado este miércoles por el diario local 'Ukraínskaya Pravda'.
Dicho organismo ha analizado con lupa algunas de las principales series de animación de laamenaza real para los niños". Entre ellas, 'Bob esponja', pues en opinión de los expertos ucranianos su relación con otros personajes y su estilo de vida no son apropiados.
parrilla televisiva y, en base a las conclusiones, propondrá a las autoridades del país que prohíba algunas de ellas por "representar una
Otras series como 'Los Simpson', 'Padre de Familia', 'Pokémon' 'Futurama' también están en el ojo del huracán por ser, según el estudio, "proyectos especialmente dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y las drogas". Ni siquiera 'Los Teletubbies' salen bien parados, ya que los investigadores consideran que "persiguen la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" que conforma la "psicología de los perdedores".
Según la psicóloga Irina Medvédeva, citada en el periódico, los niños de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa".
Fuente: elperiodico.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera