Ir al contenido principal

Un estudio ucraniano sostiene que Bob Esponja es gay

Otras series como 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Futurama' también están en el ojo del huracán por "representar una amenaza real para los niños"


Hasta ahora solo era un rumor, pero parece que se confirma: Bob Esponja es gay. Al menos así lo asegura un estudio de la Comisión Nacional sobre Asuntos para la Defensa de la Moral Ucraniana citado este miércoles por el diario local 'Ukraínskaya Pravda'.
Dicho organismo ha analizado con lupa algunas de las principales series de animación de laamenaza real para los niños". Entre ellas, 'Bob esponja', pues en opinión de los expertos ucranianos su relación con otros personajes y su estilo de vida no son apropiados.
parrilla televisiva y, en base a las conclusiones, propondrá a las autoridades del país que prohíba algunas de ellas por "representar una
Otras series como 'Los Simpson', 'Padre de Familia', 'Pokémon' 'Futurama' también están en el ojo del huracán por ser, según el estudio, "proyectos especialmente dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y las drogas". Ni siquiera 'Los Teletubbies' salen bien parados, ya que los investigadores consideran que "persiguen la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" que conforma la "psicología de los perdedores".
Según la psicóloga Irina Medvédeva, citada en el periódico, los niños de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa".
Fuente: elperiodico.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…