Ir al contenido principal

Un estudio ucraniano sostiene que Bob Esponja es gay

Otras series como 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Futurama' también están en el ojo del huracán por "representar una amenaza real para los niños"


Hasta ahora solo era un rumor, pero parece que se confirma: Bob Esponja es gay. Al menos así lo asegura un estudio de la Comisión Nacional sobre Asuntos para la Defensa de la Moral Ucraniana citado este miércoles por el diario local 'Ukraínskaya Pravda'.
Dicho organismo ha analizado con lupa algunas de las principales series de animación de laamenaza real para los niños". Entre ellas, 'Bob esponja', pues en opinión de los expertos ucranianos su relación con otros personajes y su estilo de vida no son apropiados.
parrilla televisiva y, en base a las conclusiones, propondrá a las autoridades del país que prohíba algunas de ellas por "representar una
Otras series como 'Los Simpson', 'Padre de Familia', 'Pokémon' 'Futurama' también están en el ojo del huracán por ser, según el estudio, "proyectos especialmente dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y las drogas". Ni siquiera 'Los Teletubbies' salen bien parados, ya que los investigadores consideran que "persiguen la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" que conforma la "psicología de los perdedores".
Según la psicóloga Irina Medvédeva, citada en el periódico, los niños de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa".
Fuente: elperiodico.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo