Ir al contenido principal

Pierde 114 kilos después de haber estado a punto de suicidarse por su obesidad



Mike Waudby es una de las muchas personas que han sufrido obesidad desde que eran adolescentes. Él llegó a tener depresión por sus problemas de peso y se intentó suicidar tomándose un bote de pastillas. Consiguieron salvarle y después de mucho esfuerzo decidió ponerse a dieta y hacer ejercicio. Ha perdido más de 114 kilos y ahora está completamente recuperado. Ha escrito un libro para poder ayudar a más personas con sus mismos problemas.

Son muchas las personas que sufren de obesidad. Ese era el caso de Mike Waudby, un hombre de 33 años que llegó a pesar 209 kilos. Mike tenía tal depresión por culpa de su peso que decidió que la mejor forma de dejar de sufrir era acabar con su vida.
El intento de suicidio fue fallido y entonces contrató un entrenador personal por Internet y se puso a dieta y a hacer ejercicio. El cambio ha sido tan grande que se llama a sí mismo "Mr. Musculos", ha perdido más de 114 kilos y tiene el cuerpo completamente musculado.
Ahora al ver que su problema se podía superar ha decidido escribir un libro en el que escribe su experiencia y cómo pueden los demás cambiar el problema de obesidad.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera